Menú Buscar
Póster de 'Vengadores: Endgame' / MARVEL STUDIOS

Un maratón de 59 horas como aperitivo a 'Vengadores: Endgame'

La cadena AMC ha anunciado que emitirá todas las películas estrenadas hasta el momento por Marvel Studios antes del gran final de la historia de los Vengadores

Carlos Aguado
05.04.2019 12:56 h.
2 min

El estreno de Vengadores: Endgame es uno de los más esperados del año. Tras más de diez años, Marvel pondrá fin a una historia que comenzaba con Iron Man, a la que poco a poco se han ido sumando más y más superhéroes para formar una saga que tendrá su colofón en pocas semanas.

Aunque puede ser difícil llegar a tiempo para el estreno con todas las películas vistas previamente, la cadena americana AMC se ha propuesto echar una mano a los cinéfilos. Ha prometido emitir todas las cintas estrenadas hasta la fecha en un maratón que durará 59 horas.

Furor por 'Vengadores'

Dos días y medio que muchos aficionados tendrán en cuenta, sobre todo con el periodo de vacaciones previo al estreno del próximo día 25 de abril. La locura por la película es tal que ya hay muchos cines de España que han sacado a la venta las entradas para las primeras sesiones, agotándose en algunas ciudades. Hace poco también se ha revelado un nuevo adelanto, donde se mostraba por fin en pantalla al gran villano, Thanos, a por el que irán todos los supervivientes de su chasquido de dedos.

Vengadores: Endgame, pese a ser el final de la Fase 3 dentro del Universo Cinematográfico Marvel, no será la última película que tiene preparada Marvel Studios. La Fase 4 comenzará con Spider-Man: Far From Home, que se estrenará en julio de este mismo año. Esta Fase 4 se extendería hasta 2022, según los planes de la compañía, con otras películas todavía sin anunciar.