Menú Buscar
La modelo Kylie Jenner en un acto promocional / CD

El nuevo maquillaje anti radiación del móvil para que tu piel no envejezca

Kylie Jenner desarrolla unos cosméticos que podrían incluso prevenir el cáncer de piel

2 min

Estamos tan expuestos al teléfono móvil que desconocemos los estragos que provoca la radiación que causa en nuestra piel. 

De acuerdo con algunos estudios realizados en los Estados Unidos, se afirma que esta radiación es responsable del envejecimiento prematuro de la piel e incluso altera el ADN de la piel. Esta sobreexposición podría incluso produzca cáncer de piel.

Cosméticos

Kylie Jenner, conocida por sus innovaciones cosméticas y riqueza infinita, ha desarrollado una línea de productos cosméticas anti radiaciones. La que se considera la multimillonaria más joven de todos los tiempos muestra, una vez más, su gran sentido para ideas de negocios lucrativos.

Su nueva innovación se denomina Selfie-Cosmetic. Se trata de una crema para la piel para proteger contra esta peligrosa radiación HEV. En una entrevista con The Daily Week, su amiga Anastasia Karanikolaou ofrece más información sobre el producto comoque tiene un ligero tinte y un efecto brillante.

Los jóvenes en particular están cada vez más expuestos a esta radiación y la nueva línea cosmética se ha desarrollado especialmente para este grupo objetivo, ya que cada vistazo a su teléfono móvil, cada selfie, es un peligro para la piel. 

Colaboración con Apple

En la entrevista, Anastasia Karanikolaou revela que incluso la empresa tecnológica Apple ha iniciado una colaboración con Kylie Jenner.

Los dispositivos de la firma causan la peligrosa luz azul. Es una idea con ventajas para ambos, ya que se hacen millones de selfies todos los días.