Menú Buscar
Manifestación Buenrollista / ARNAU GRISO

Convocada en Barcelona la primera Manifestación Buenrollista de la historia

El grupo musical Arnau Griso invita a todo el mundo a participar en la grabación de un nuevo videoclip, este domingo a partir de las 18 horas en el Arc de Triomf de Barcelona

08.06.2018 13:32 h.
3 min

Barcelona será escenario este fin de semana de un hecho histórico. Este domingo (10 de junio) nacerá un movimiento. Y es que el grupo musical Arnau Griso ha convocado “la primera Manifestación Buenrollista de la historia”, que tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Arc de Triomf de la Ciudad Condal.

Esta Manifestación Buenrollista es una iniciativa promovida con motivo de la grabación del videoclip Es gratis, uno de sus grandes éxitos. Un evento con el que el dúo catalán quiere “regalar buenrollismo”. No en vano, se ha hecho famoso en internet gracias a su “música buenrrollista-pop”, como ellos mismos la definen.

Música, regalos y sorpresas

Los artistas se presentarán en el Arc de Triomf “con nuestro mono revolucionario al frente” para cantar algunas de sus canciones en directo, regalar merchandising entre los asistentes “y bailar al son del tambor mientras grabamos entre todos nuestro nuevo videoclip”. Y avisan: “¡si venís disfrazados tendréis más posibilidades de aparecer en el vídeo!”.

Vídeo de la canción Es gratis, de Arnau Griso

Se prevé una tarde cargada de sorpresas inesperadas, pero sobre todo con mucho buen rollo. "La música habla del mundo y el mundo no es solo amor y desamor. Por eso queremos hablar de todo. Sin tabúes", explican los componentes del grupo. Revolución Bananera (su primer disco) es un cóctel de música, crítica y humor buenrollista que queremos compartir con todo el que se anime”.

De internet a los escenarios de todo el país

Los componentes de Arnau Griso son Arnau Blanch y Eric Griso, dos amigos que, sin ser músicos, decidieron publicar una canción al año desde 2014. “Quisieron lanzar un mensaje al mundo con su guitarra y voz, y desvelaron el secreto de la felicidad y cómo tu autoestima se mide en ‘likes’”, explican desde Sony Music. “Con cuatro temas publicados acumulan más de 30 millones de reproducciones y colgaron el cartel de ‘No hay entradas’ en ocho de sus nueve conciertos por España. En 2018 lanzan la Revolución Bananera, que pretende aportar mucho color al panorama musical”.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información