Menú Buscar
Jóvenes jugando a Magic: The Gathering / WIZARDS OF THE COAST

Barcelona reúne a los fans de Magic: The Gathering

El popular juego de cartas sigue celebrando su 25º aniversario con un nuevo Magic Open House y el GP de Barcelona

2 min

Wizards of the Coast está celebrando este año el 25º aniversario de su juego de cartas coleccionable Magic: The Gathering. En este contexto, destaca el eventp Magic Open House, que sirve como punto de partida para el lanzamiento de la nueva colección M19. El 30 de junio y 1 de juli  más de 1.700 tiendas oficiales adscritas a Wizards Play Network de toda Europa abrieron sus puertas a los jugadores, tanto a los más veteranos como a los nuevos, para descubrirles las nuevas cartas, así como enseñarles a jugar a Magic: The Gathering en un entorno divertido agradable y festivo.

Todos los participantes en Magic Open House recibieron una carta especial foil de la carta Disparacuneta del nuevo set, con un arte exclusivo diseñado especialmente para el evento. Un evento en el que por primera vez, dos semanas antes del lanzamiento, estuvieron disponibles los nuevos Mazos Planeswalkers. 

Grand Prix de Barcelona

Coincidiendo con el Magic Open House, Fira Barcelona Monjuïc recibió a finales de junio a jugadores de todo el mundo en el Grand Prix de Barcelona, uno de los eventos más esperados por los fans de Magic: The Gathering. Esta edición fue especial, ya que el GP de Barcelona forma parte de los eventos del 25º aniversario del juego de cartas. De ahí que haya una celebración de cumpleaños en toda regla, con pasteles incluidos, cosplayers e influencers que darán un brillo especial a esta cita única.

Imagen promocional de la colección M19 / MAGIC: THE GATHERING

Imagen promocional de la colección M19 / MAGIC: THE GATHERING

Aunque el evento principal es en formato Modern, el más jugado en España y que asegura un éxito absoluto de participación, se celebraron una amplia oferta de eventos paralelos. Entre ellos cabe destacar un Rochester Draft de sobres de Unlimited, una de las primeras colecciones que vieron la luz, todo un viaje en el tiempo para los jugadores asistentes.