Menú Buscar
La actriz de 'La casa de la pradera' Karen Grassle en su última aparición / YOUTUBE

La madre de la familia Ingalls, de 'La casa de la pradera', se hace youtuber

La actriz Karen Grassle reaparece a los 78 años en la plataforma de vídeos para captar al público más joven

2 min

Los milenials igual no conocen La casa de la pradera, pero toda una generación quedó marcada por la trágica vida de la familia Ingalls, protagonista de la serie. Ahora, la madre del clan televisivo quiere acercarse al público más joven y se ha convertido en toda una youtuber.

La actriz que daba vida a Caroline, Karen Grassle, no se ha prodigado mucho por las pantallas después de su última aparición en la serie Se ha escrito un crimen. Era el año 1988. Su última aparición más recordada fue en la reunión que celebraron todos los actores de La casa de la pradera en 2014.

YouTube

Seis años más tarde, Grassle, con 78 años, ha regresado a las pequeñas pantallas, pero no a la televisión, sino a Internet. La actriz se ha abierto su propia cuenta en YouTube y se dedica a contar cuentos a los más pequeños.

La encargada de anunciar la vuelta de Caroline Ingalls ha sido una excompañera suya de la serie, Alison Arngrim, quien encarnaba a la niña villana de La familia Ingalls, Nellie Oleson.

Cuentos

Su estreno ha sido con el que dice es su libro de cuentos favorito, Stories that never grow old (Cuentos que nunca envejecen). En concreto ha contado la historia de Teeny-Tiny.

La actriz narra la historia con sus dotes interpretativas. Pone diferentes voces a los personajes y énfasis en lo que cuenta. En cinco días, el vídeo ya ha conseguido más de 6.600 reproducciones.