Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre disfrazado de Sonic posa junto al carruaje fúnebre /INSTAGRAM

Una madre convierte el funeral de su hijo en una fiesta temática de Sonic

El pequeño de tan solo seis años, que contaba con más de 700.000 seguidores en redes sociales, ha fallecido a causa de una enfermedad autoinmune

2 min

Antwain "TJ" Fowler, el niño de Miami (Estados Unidos), que saltó a la fama por un vídeo en el que le preguntaba a su madre donde iba a comer, ha fallecido a la corta edad de tan solo 6 años. Ha sido su propia progenitora, quien a través de su Instagram, ha comunicado el óbito del pequeño a causa de un trastorno de inmunodeficiencia.

A pesar del dolor que ha significado la pérdida del pequeño, la madre le ha querido despedir con todos los honores, organizándole un entierro temático de Sonic the Hedgehog, su personaje de animación favorito. De hecho, incluso el féretro iba tematizado con dibujos del mítico erizo. 

Una enfermedad autoinmune 

Y es que al parecer, el infante soñaba con tener una fiesta temática relacionada con él, aunque su prematuro fallecimiento impidió que la pudiera llegar a celebrar. TJ sufría una enfermedad denominada enteropatía autoinmune, que finalmente le ha costado la vida tras ser ingresado de gravedad a finales de noviembre después de sufrir una recaída.

A lo largo de su corta vida, Antwain había tenido que someterse a más de 25 operaciones por culpa de esta dolencia que ataca, sobre todo, al intestino. Si bien, tal y como era de prever, la muerte del pequeño ha conmocionado a sus más de 700.000 seguidores.