Menú Buscar
Escena de la serie 'Los visitantes' / HBO

HBO quiere convertir esta nueva serie en la nueva 'Lost' (y promete)

Se estrenó el pasado 21 de agosto y está protagonizada por Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch

Juan Antonio Marín
11.10.2019 14:26 h.
3 min

Hace más de 15 años que se emitió el primero de los 122 episodios que duraría la exitosa serie Lost (Perdidos en castellano). La trama dirigida por Jack Bender y Stephen Williams cosechó una gran popularidad en España, donde Cuatro fue la cadena encargada de emitir los diferentes capítulos. Ahora, el misterio y el drama sobrenatural vuelven a tomar las riendas de una nueva serie estrenada en HBO.

Beforeigners, (Los visitantes en España) se ha convertido en la primera entrega noruega original del canal de televisión estadounidense. Constará de seis episodios, de unos 45 minutos cada uno, creados por Anne Bjornstad y Eilif Skodvin. Desde el pasado 21 de agosto todos los suscriptores de HBO pueden disfrutar de este nuevo thriller de ciencia ficción.

Misterios de más de mil años

Si en Perdidos eran un grupo de supervivientes los que trataban de convivir en una isla misteriosa, tras un accidente aéreo, en Los Visitantes los protagonistas se encuentran en un mundo donde comienzan a aparecer personas de otras épocas de la historia. La investigación y el misterio son los principales elementos que relacionan a la serie noruega con la ya conocida entrega estadounidense.

Los distintos individuos provendrán de épocas como la prehistoria o el periodo de esplendor de los vikingos, allá por el siglo IX. Todos estos personajes recibirán el nombre de visitantes. Una de las protagonistas, precisamente de origen vikingo se suma a la investigación del agente Lars Haaland sobre el homicidio de una mujer de la Edad de Piedra.

Reparto de la serie

Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch serán los encargados de interpretar a los principales personajes. La actriz finlandesa ha llevado a cabo apariciones en películas como el remake de Blade Runner 2049 o Bullets entre muchas otras. Por su parte, Nicolai es conocido por protagonizar largometrajes como La leyenda de Ragnarok entre otros.

Agnes Kittelsen, Stig Amdam y Oddgeir Thune forman parte del grupo de actores que completan el reparto de la serie, capaz de tratar ciencia ficción y misterio en torno a un gran número de personas originarias de otras épocas y civilizaciones.