Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un joven recoge dinero del suelo de una autopista /REDES

Una lluvia de millones colapsa el tráfico de una autopista

Las autoridades advierten a quienes se llevaron dinero: o lo devuelven o se enfrentarán a una acusación criminal

2 min

Una auténtica lluvia de millones. Este es el motivo que durante la tarde del viernes 19 de noviembre colapsó la autopista interestatal 5, a la altura del término municipal de Carlsbad, en California (Estados Unidos).

Un camión, que viajaba hacia San Diego, sufrió una inesperada apertura de la puerta de carga en pleno trayecto y empezó a arrojar la mercancía que llevaba en su interior. En este caso, billetes de entre 1 y 20 dólares

El sueño americano

"Una de las puertas se abrió de golpe y cayeron bolsas de efectivo", ha relatado Cursti Martin, sargento de la Patrulla de Carreteras de California, a la prensa. De hecho, el vídeo que compartió uno de los testigos del momento ha corrido como la pólvora en redes sociales.

La secuencia muestra como el dinero sale del tráiler y es esparcido por el arcén de la carretera y la ladera mientras los conductores hacen acopio de ingentes fajos de billetes. No cabe duda, el sueño americano era esto.

Dos detenidos

Si bien desde el cuerpo policial se ha lanzado una dura advertencia a todas las personas que se llevaron algún billete de los que transportaba el vehículo: deben devolverlo de inmediato si no quieren enfrentarse a una "acusación criminal". En este sentido, avanzan que ya hay dos detenidos por el incidente. 

Con todo, las autoridades revelan que varias personas ya han devuelto el dinero por tal de no enfrentarse a futuros cargos. Por el momento se desconoce la cantidad de dinero que se salió del camión, así como el origen de su procedencia. 

 

 

Un camión pierde miles de billetes en medio de una autopista /REDES