Menú Buscar
Versión LEGO del Real Madrid / MY FUNNY GAMES BUILDER

La Lego-final de la Champions League

El canal de Youtube My Funny Games Builder ha recreado los mejores momentos del partido utilizando bloques de construcción de este juego

29.05.2018 19:54 h.
2 min

El Real Madrid ha demostrado nuevamente que es el rey de Europa tras conseguir su decimotercera Champions League. Lo hizo el pasado sábado tras imponerse en la final al Liverpool por 3-1 en un partido que estuvo marcado por los errores del guardameta Loris Karius.

Desde entonces, internet se ha llenado de memes con la Champions League como protagonista. Aunque una de las creaciones más sorprendentes relacionadas con el partido no tiene que ver con ningún meme, sino con los bloques Lego.

Bloque Lego a bloque Lego

My Funny Games Builder es un canal de Youtube que se dedica a recrear partidos de fútbol utilizando piezas y figuras de Lego. Los más de 219.000 suscriptores con los que cuenta actualmente el canal pueden ver los goles y los mejores momentos de muchos partidos, entre ellos la reciente final de la Champions League.

Los prolegómenos del partido, el golazo de chilena de Bale, los errores garrafales de Karius y el momento en que Sergio Ramos levanta al cielo de Kiev una nueva Orejona han sido fabricados “bloque Lego a bloque Lego” por un padre y su hijo. Marco y Mattia son los dos responsables del canal My Funny Games Builder, unos aficionados al fútbol y a los juguetes Lego que han juntado sus dos pasiones, dando lugar a unos vídeos sorprendentes.

Fútbol 100% Lego

Pero el Real Madrid–Liverpool de la final de la Champions League es sólo el último de los muchos partidos que han recreado en el canal My Funny Games Builder. El clásico entre Barça y Real Madrid, la final de la Europa League entre Atlético de Madrid y Olympique de Marsella, la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barça o la final de la Copa italiana entre Juventus y Milan son algunas de sus recreaciones Lego más recientes. Si quieres disfrutarlas y ver el resto de sus vídeos, pincha aquí.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información