Menú Buscar
Imagen del atracador original y del actor David Schwimmer en su papel como Ross Geller / CREATIVE COMMONS

Identifican a un ladrón muy parecido a Ross de ‘Friends’

El parecido del asaltante con David Schwimmer ha provocado que el actor haya tenido que aclarar en las redes sociales que no está relacionado con el robo

3 min

Un grupo de oficiales de la policía de Blackpool, localidad situada al noroeste de Inglaterra, ha publicado un vídeo de un atraco que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. La causa: la persona que perpetró el asalto guardaba un parecido muy similar al actor David Schwimmer, quien interpretara a Ross Geller en la emblemática serie estadounidense Friends.

Tal ha sido la magnitud de la noticia, que el propio actor ha tenido que intervenir explicando que él no había tenido nada que ver con el robo, no sin antes tomárselo con humor y publicando en sus redes sociales un vídeo en el que recreaba la escena original consiguiendo así el aplauso de sus fans.

Intervención de la policía

Después del aluvión de mensajes en los que se bromeaba con la posibilidad de que el actor tuviera algo que ver con el delito, la policía ha decidido intervenir. “Gracias a todos por sus respuestas rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha”, han comentado.

 El cuerpo policial de Lancashire se omó con buen humor tanto las bromas de los tuiteros anónimos como del propio David Schwimmer, a quien incluso agradeció que le facilitara la investigación. "Gracias por estar ahí para nosotros", respondieron al tuit del famoso actor.

'La copia exacta'

El ladrón acusado del delito ha sido bautizado por los internautas como la copia exacta, en referencia a su parecido con  David Schwimmer, quien se ha visto envuelto en la expectación que ha causado esta noticia. 

El vídeo que ha colgado Schwimmer en su cuenta de Instagram alcanzó en tan solo unos días más de un millón de reproducciones, mientras que en Twitter ha aglutinado 12.000 comentarios, 180.000 retuits y hasta 600.000 Me gusta. Acompañando el vídeo del actor, la descripción bromeaba con lo ocurrido eximiéndose de culpa: “Oficiales, les juro que no fui yo. Como puedes ver, estaba en Nueva York. Para la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación”, escribía el actor.