Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Planta artificial

Una joven descubre que lleva dos años regando una planta artificial

La historia de Caelie Wilkes se ha vuelto viral en las redes después de asegurar que ha vivido en una mentira

2 min

Menudo chasco. Una joven británica, que llevaba dos años cuidando a una planta, se ha dado cuenta de que esta era artificial.

La historia se ha vuelto viral en redes sociales después de que ella misma expresara su malestar y se preguntara cómo no se había dado cuenta antes.

Una plantita para la cocina

Caelie Wilkes compró una plantita suculenta para adornar la ventana de su cocina. Orgullosa de que todavía siguiera "viva", esta amante de la naturaleza decidió que era hora de darle una vida mejor, trasplantándola a una maceta más bonita.

Sin embargo, sus esperanzas se vieron truncadas cuando se dio cuenta de que su planta era de plástico. Atónita ante lo sucedido, Wilkes no dudó en expresar su frustración a través de las redes sociales, donde afirmó que estos dos años habían sido una mentira.

Un plan de riego

"Estaba tan orgullosa de esta planta. Tenía un color hermoso y pleno, era una planta perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina. Tenía un plan de riego para ella, si alguien más intentaba regar mi suculenta, me pondría a la defensiva porque solo quería cuidarla bien", ha confesado.

Lejos de dejarlo aquí, la joven cuenta todos los cuidados que le dedicaba al vegetal: "¡Le puse tanto amor a esta planta! Lavé sus hojas. Hice todo lo posible para que se viera mejor, ¡Y es completamente de plástico! ¿Cómo no supe esto?", se ha lamentado.