Menú Buscar
¿Lista para ir a la playa si tienes la regla?

¿Lista para ir a la playa si tienes la regla?

La copa menstrual plegable es el accesorio ideal para este verano

2 min

Olvídate de las gafas de sol “ojos de gato”, bañadores de una pieza y sandalias strappy slides, este verano ¡el accesorio de tus vacaciones es la copa menstrual plegable! No es un accesorio de playa más, la copa Lily Cup Compact de la marca sueca Intimina es la respuesta perfecta para cuando nos baja el período durante las vacaciones. Y con un 94% de las mujeres que ya la han probado indicando que no volverán a usar tampones o compresas, ¡la revolución ha comenzado!

Llega el verano y nos preparamos para disfrutar de city breaks, vacaciones en la playa y aventuras al aire libre ¡y justo nos baja la regla! Aunque es lo más natural del mundo, algunas de nosotras nos encontramos más incómodas, limitamos nuestro vestuario- Te suena el famoso: “no me pongo bikini por si se me ve el hilillo delo tampón” o “ la compresa abulta mucho con los shorts y encima con este calor...”?. La regla puede cohibirnos a la hora de elegir vestuario y hacer que estemos pendientes para cambiarnos de tampón o compresa, prevenir “accidentes” con la ropa, etc.

La copa menstrual Lily Cup Compact es plegable y te libera para hacer lo que quieras y cuando quieras. Se coloca de manera muy sencilla y puedes llevarla hasta 12 horas recogiendo el flujo menstrual. Al llevarla no sientes ninguna molestia con lo que es el accesorio perfecto para los largos días de verano.