Menú Buscar
El jeque del Almería, Turki Al-Sheikh / EFE

Indignación contra el jeque del Almería por una polémica foto

Las redes se ceban con Turki Al-Sheikh, propietario del equipo, por compartir una instantánea de una mujer con nicab

06.10.2019 15:56 h.
2 min

Aluvión de críticas contra el jeque del Almería. El motivo ha sido una fotografía que ha compartido a través de redes sociales para anunciar el sorteo de un coche. En la instantánea se puede ver a una mujer con nicab --velo que cubre todo el cuerpo y solo deja al descubierto los ojos, a través de una pequeña abertura--, que sostiene una camiseta del equipo, del que Turki Al-Sheikh es propietario.

La foto de la polémica / TWITTER
La foto de la polémica / TWITTER

Ella es la ganadora del premio, el vehículo de alta gama, porque acertó el resultado de uno de los partidos del conjunto rojiblanco, según aclaró su jefe de prensa, Juan José Moreno. El mismo sorteo que realiza en España, y que también organizó en Arabia Saudí. Pero la imagen de la mujer, totalmente cubierta por el atuendo negro, no ha gustado en Almería, y tampoco a un gran número de usuarios de las redes sociales, que han criticado al jeque, al entender que el nicab es denigrante.

"Que se ponga él el burka"

Las redes se han llenado de críticas contra el propietario del club. "El jeque del Almería que se ponga el burka él y se vaya a tomar por culo a Arabia Saudí", ha manifestado el usuario @ChiSpartacus en Twitter. "Mucho jeque, mucho cochazo, pero la indumentaria de la azafata es censurable como poco", ha señalado Juan.

Algunos se lo han tomado con más humor, como un internauta que ha apuntado: "Tres de las cosas más molonas que existen juntas: la UD Almería, cochazos y ninjas. No se puede pedir más". "¡Qué suerte! Tenéis a Batman", bromeaba Ricardo.