Menú Buscar
Fotograma del vídeo promocional de Horrorland / YOUTUBE

Horrorland: El Halloween más terrorífico se vivirá en Barcelona

El nuevo parque temático abrirá sus puertas durante quince días en la central térmica abandonada de Cercs (Berga)

2 min

Los aficionados a las emociones fuertes y al terror tienen una cita el próximo Halloween con Horrorland. Se trata del “macroevento de terror más grande del sur de Europa”, un parque temático no apto para los corazones más sensibles que únicamente abrirá sus puertas durante quince días en octubre y noviembre.

Horrorland es un concepto de ocio y entretenimiento nunca visto hasta ahora en España. Se trata de un formato que arrasa en Estados Unidos y que Horror Box e Insomnia Corporation, dos empresas pioneras y referentes en la creación de experiencias de terror y Escape Room, han querido traer a nuestro país con motivo del próximo Halloween.

Miedo y sustos por todos lados

Horrorland será un parque temático íntegramente centrado en el terror que contará con cinco Haunted Houses (pasajes del terror), una Escape Room, una Extreme House, espectáculos y mucho más.

De momento la única atracción anunciada es la Zona de Cabronazi, “un lugar en el que los visitantes podrán realizar varios juegos de habilidad y podrán ganar premios relacionados con el género. Un área presidida por el mismísimo Cabronazi, totalmente amenizada por actores, que interactúan constantemente con los jugadores. Una zona de entretenimiento, humor cabrón y diversión para pasar un buen rato y descargar tensión acumulada”.

Entradas con descuento hasta el 13 de junio

La cita será en el polígono industrial de la central térmica abandonada de Cercs, situada en Berga (a una hora de Barcelona) los días 11, 12, 13, 19, 20 26, 27 y 31 de octubre; y 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre en horario de 18:30 a 0:30 horas

Las entradas ya se pueden adquirir a través de su página web. Hasta el 13 de junio tienen precio reducido: 35 euros la entrada general (costará 45 euros), 55 euros la entrada fast pass (costará 65 euros) y 85 euros la entrada VIP (costará 135 euros).