Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tumbas en un cementerio / PIXABAY

Un hombre visita la tumba de su hijo para escuchar todos los partidos de su equipo favorito

El adolescente falleció en un accidente de tráfico cuando se dirigía a un partido del club

2 min

Una imagen de lo más emotiva se ha hecho viral y ha dado la vuelta al mundo. En la fotografía aparece un hombre de Argentina y seguidor del equipo de fútbol San Martín de Tucumán en un cementerio.

El individuo en cuestión se encuentra escuchando un partido de su club favorito por la radio al lado de la tumba de su hijo. La historia detrás de esta instantánea ha revolucionado las redes sociales.

Accidente

El padre perdió a su hijo con solo 19 años tras sufrir un accidente de tráfico mientras se dirigía a un partido del San Martín de Tucumán.

Publicación de Facebook
Publicación con la imagen viral / FACEBOOK

El hombre no quiso dejar de lado la tradición de ver el fútbol con el adolescente fallecido y, por eso, visita el cementerio cada vez que hay un partido y lo escucha por la radio junto a la tumba.

Viral en Facebook

La imagen se viralizó en Facebook por la publicación de Yohis Marianela. “Un padre escuchando el relato del partido de San Martin junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores”, apuntó la mujer.

“Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo de que solo muere quién es olvidado”, añadió junto a la emotiva fotografía del hombre.