Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un falso Bono (U2) posa con los dueños de un restaurante / FACEBOOK

Un hombre se hace pasar por Bono de U2 y come gratis en un restaurante

Los propietarios del local compartieron orgullosos una foto con el estafador y los fans los alertaron del engaño

2 min

Existe la teoría poco probada de que todo el mundo tiene su doble. Los actores los tienen para películas de acción e incluso algunos jefes de Estado. Otros son menos conocidos y los hay muy avivados.

Uno de estos últimos casos ha saltado a la luz por su particularidad, por no decir estafa. Un hombre se ha hecho pasar por Bono, el líder de la banda U2 y no sólo se ha hecho fotos con gente, sino que incluso ha comido gratis en un restaurante por engañar al personal.

Foto del crimen

Los responsables de un local de Dallas (Estados Unidos) están que no dan crédito al respecto al ver cómo los han engañado en sus narices y han jugado con su ilusión, su negocio y su dinero.

Hace unos días, asombrados, los dueños del restaurante colgaron orgullosos una foto con el falso Bono con estas palabras: "Nunca sabes con quién te encontrarás en el Monkey Bar. Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo Bono".

Viral

El estafador no se lo puso fácil al personal del local. Iba vestido casi igual que el cantante, con unas gafas, corte de pelo y abrigo casi idénticos. Obviamente, decidieron que la comida le saldría gratis a cambio de una foto. Todo se vino abajo y se tornó en indignación cuando los fans se percataron del engaño.

La situación y la imagen se han vuelto virales. Los usuarios bromean y critican lo sucedido. Un falso Bono anda suelto. ¿Le habrá llegado la noticia al original?