Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo / YOUTUBE

El hombre con el pene más grande del mundo, cansado de enseñarlo

Jonah Falcon, actor y escritor estadounidense, tiene un miembro tan grande que le impide mantener relaciones sexuales con normalidad

2 min

Jonah Falcon es el hombre que tiene el pene más grande del mundo. Así fue elegido en el año 1999. Concretamente, su miembro erecto mide 14,5 pulgadas de largo (aproximadamente 34,3 centímetros) y con un diámetro de 8 pulgadas (unos 20 centímetros). 

Falcon, que es un actor y escritor estadounidense de 51 años, está cansado de que la gente le pida que lo saque para enseñarlo. Asegura que la gente no se lo cree y que, incluso, fue detenido una vez en el aeropuerto cuando uno de los oficiales de las aduanas observó su falo a través de sus pantalones

Su paquete atrae todas las miradas

"Estoy harto y cansado de toda esa gente que quiere medirlo delante de mí. Lo he hecho mil veces ¡y ya es suficiente!", ha reclamado en más de una ocasión. De hecho, el neoyorquino ve más desventajas que ventajas sobre el título que le han otorgado. 

"Por alguna razón, tener un pene de 34 centímetros significa que soy una mala persona o un egocéntrico o una estrella del porno o un imbécil o una puta", asegura enfadado. Falcon es consciente de que atrae muchas miradas debido a su miembro, pero tiene claro que él es mucho más que eso. 

No todo son ventajas

No obstante, el actor explica que tener un pene tan grande le impide mantener relaciones sexuales con normalidad o con la total satisfacción que a él y a su pareja sexual le gustaría: "Para el sexo, uso mucho mi boca". 

Con todo, Falcon ha reconocido que hay algunos beneficios asociados con el tamaño de su paquete. "Lo mejor de tener un gran pene es que no tengo inseguridad. Soy inseguro con otras cosas, pero esta no es ninguna de ellas. Soy quien soy y no me gustaría ser diferente", concluyó.