Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre con coronavirus se recupera en una uci bajo la mirada de dos enfermeros / EP

Un hombre finge haber muerto de coronavirus para romper con su novia

La mujer descubrió que su relación fue una farsa que duró más de dos años y que su novio ni siquiera se llamaba como le dijo

4 min

Una mujer llamada Kathryn participó en uno de los últimos virales lanzados desde la red social TikTok, el cual consistía en confesar si alguna vez habías sufrido ghosting y cómo fue. Su respuesta sorprendió al mundo entero: su novio había fingido su muerte por coronavirus para romper con ella.

Kathryn empezó a salir con William James Khan en 2018, tras conocerse en una aplicación de citas. Su relación fue a más, hasta el punto en el que ambos decidieron vivir juntos en Honolulu, Hawai (Estados Unidos), pero resultó que William no era lo que decía ser: "Mi novio no sólo me ghosteó fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad".

Una relación llena de misterio

Ninguno de ellos buscaba nada serio, pero Kathryn se acabó enamorando de la cercanía y el buen trato de William James Khan. Durante las primeras citas, la pareja quedaba en un hotel una vez por semana debido a que el trabajo de William les impedía verse con más frecuencia, pero a ella no le importó. De hecho, poco a poco, la relación fue a más... y se formalizó.

Sin embargo, poco después, el hombre volvió a actuar con misterio y le dijo que iba a desaparecer con frecuencia porque su madre tenía cáncer, y se veía obligado a viajar para cuidarla. Lo mismo que sucedía con su padre, a quien le diagnosticó tuberculosis. Dos falsas enfermedades que distanció mucho a la pareja, pero no lo suficiente como para sentenciarla.

"Me 'ghosteó' fingiendo su muerte"

Visto que Kathryn no iba a finalizar su relación tras dos años plagados de mentiras, William se inventó una nueva para acabar con la farsa. Primero le dijo que había dado positivo en coronavirus, por lo que iba a ser hospitalizado, y luego que los médicos descartaron que pudiera sobrevivir al tener los pulmones demasiado dañados por el virus. Al no recibir señal de vida durante un mes, la mujer llamó al hospital para preguntar por su novio, pero allí le dijeron que nunca habían atendido a nadie con el nombre facilitado.

Llamó a todos los centros sanitarios de la zona, desesperada, pero todos respondían que ningún William James Khan había ingresado con ellos, por lo que decidió denunciar su desaparición ante la policía. Su sorpresa fue cuando, una vez mirado el registro, le aseguraron que el nombre de su novio era falso y no existía nadie con ese nombre: "Así que mi novio no sólo me ghosteó fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad", sentenció la mujer en TikTok.