Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre firma un contrato / CG

Un hombre se hace famoso por su firma con forma de nabo

El individuo pensó que era una buena idea para "exponer mi opinión sobre todos esos contratos obligatorios, de una manera directa y rápida"

3 min

Las firmas son una de esas cosas muy personales, donde cada uno busca un garabato que le identifique, le describa o simplemente le parezca molón. De hecho, hay una ciencia capaz de describir el carácter de cada persona según su signatura. Las hay de muchos tipos, pero las que en vez de letras tienen formas sorprenden más que las otras.

Ahora, se ha hecho viral la firma de un hombre al que llaman Honorio. Este individuo compartió su sello personal en un grupo de Facebook titulado Diversión con cipotes en las paredes (D.C.C.P.), donde sus 18.000 miembros --tanto hombres como mujeres-- comparten imágenes de penes dibujados por todos lados. Pero Honorio se ha llevado la palma al mostrar la firma que consta en su DNI.

Tomarse las cosas "en serio"

La página web Strambotic.com, experta en información insólita, ha entrevistado a Honorio después de que éste compartiera una imagen en la que mostró públicamente que su firma tiene forma de nabo. El individuo subió su Documento Nacional de Identidad (DNI) para demostrar lo seria que es la cosa, donde puede verse que la firma tiene forma de cipote y un par de huevos.

El DNI de Honorio, el hombre con la firma en forma de nabo / FACEBOOK
El DNI de Honorio, el hombre con la firma en forma de nabo / FACEBOOK

Honorio cambió su firma hace unos nueve años, pero la renovó en el DNI hará cinco. "Ya tenía una edad, así que era hora de tomarme las cosas más en serio", contó el hombre con la firma en forma de nabo. Su primera signatura era la habitual, "el típico garabato con mi nombre y apellido", pero llegó el momento de firmar contratos de electricidad, teléfono o cuentas bancarias y pensó que era una buena idea "exponer mi opinión sobre todos esos contratos obligatorios de una manera directa y rápida".

Nadie se ha dado cuenta

"¿Tengo que abrir una cuenta en el banco? Vale, pero esto para vosotros... con cariño. ¿Que sin número de teléfono no puedo abrir la cuenta? Vale, comeros esto... Y así con todo". Así resume Honorio el motivo por el que se decantó por firmar con un pene. Una decisión de la que, hasta ahora, nadie se ha dado cuenta.

Cuando renovó la última vez su DNI, "la chica que me atendió me quería empapelar por tener tanto tiempo mi DNI caducado. Después le dije que hacía años que usaba otra firma, así que nada: me remangué, puse la espalda recta y bueno, ya veis el resultado. La chica yo creo que ni se dio cuenta", confiesa Honorio en su entrevista.