Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hombre turco desaparecido / TWITTER

Un hombre desaparecido se une borracho a su propia búsqueda

El señor estaba de fiesta en un bosque con unos amigos bebiendo cuando desapareció

2 min

Las noches de fiesta y alcohol muchas veces tienen increíbles consecuencias para quien las vive. Y eso es lo que pasó en el distrito turco de Inegöl.

Este martes 28 de septiembre se denunció la extraña desaparición de un hombre de 50 años llamado Beyhan Mutlu durante una fiesta. El hombre estaba en un bosque con unos amigos bebiendo cuando perdieron su rastro.

Ausencia

En un momento, sus acompañantes se percataron de su ausencia. Entonces preguntaron a su esposa, quien tampoco había tenido noticias de él durante la noche y no conseguía localizarlo por teléfono.

Los amigos de Mutlu pensaron que se había perdido en el bosque, por lo que informaron a la gendarmería, que se encargó de enviar a la zona equipos de rescate para encontrar al desaparecido.

Labores de búsqueda

Contra todo pronóstico, el propio Beyhan se unió a las labores para localizarle. Por si no fuera suficiente surrealista la situación, cuando uno de los agentes gritó su nombre y apellido, el hombre respondió “¡aquí!”.

Las autoridades comprobaron que el señor se encontraba sano y salvo y le tomaron declaración. Una noche que podría haber terminado en tragedia, pero que se saldó con un final feliz.