Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mujer aliñando una ensalada / HOLA

Hola, el plato que absorbe las calorías de la comida

Este invento 100% español es capaz de reducir hasta un 30% las grasas y calorías de algunos alimentos

3 min

Aunque perder peso depende única y exclusivamente del esfuerzo humano, el uso de ciertos instrumentos o dispositivos puede ser de gran ayuda a la hora de alcanzar dicho objetivo. De ahí el éxito de las pulseras de actividad, los entrenadores personales digitales o las apps destinadas a contar calorías.

Este último es quizás uno de los factores que más preocupa a los amantes del fitness. Las calorías son la unidad de medida que se utiliza para saber la cantidad de energía que nos aportan los alimentos. El problema llega cuando consumimos más calorías de las que nuestro cuerpo puede quemar, un exceso que motiva la formación de grasa.

Hola es tu salvación

Ante esta situación, son muchas las personas incapaces de compaginar la ingesta de ciertos alimentos con un estilo de vida activo y saludable. Por suerte, una empresa española ha ideado un nuevo método que acaba con la rivalidad entre estos dos enemigos acérrimos. Disfrutar de la comida y cuidar la línea por fin es posible.

Hola, el plato que absorbe las calorías / HOLA

Hola, el plato que absorbe las calorías / HOLA

Hola es lo último en tecnología culinaria: una superficie con más de 1.500 pequeños agujeros cuya función principal es separar y absorber la grasa de ciertos alimentos. Todo ello sin la participación del comensal. El secreto reside en su diseño, inspirado en las esponjas de mar. Estos invertebrados poseen una serie de poros y canales que filtran el alimento y el oxígeno. Un mecanismo que Hola ha adaptado para eliminar todo el aceite presente en el plato.

Un 30% menos de calorías

Bajo el lema No cambies tu comida, cambia tu plato, el equipo multidisciplinar que se esconde detrás de este invento quiere que ninguno de sus clientes se prive de un delicioso festín, incluidos aquellos que practican el culto al cuerpo. Para ello, Hola asegura una rebaja de hasta 200 calorías por comida, dependiendo siempre de la viscosidad y la densidad de cada aceite.

Mujer comiendo / CREATIVE COMMONS

Mujer comiendo / CREATIVE COMMONS

En cuanto al diseño, Hola ha tomado como ejemplo los kamon, insignias monocromáticas compuestas por siluetas que representan la esencia de la cultura japonesa. Además, es muy fácil de limpiar, apto para el lavavajillas y previene el goteo. ¿Qué más se puede pedir?