Menú Buscar
Harry Potter / PIXABAY

Rememorar la historia de Harry Potter es posible en esta cafetería de Barcelona

Este establecimiento ofrece una decoración e inspiración que consigue teletransportar a los clientes a la película

3 min

Los seguidores de la famosa saga de Harry Potter, con la que J.K Rowling revolucionó el mundo de la literatura de ficción, están ahora de enhorabuena. Y es que el universo fantástico de Hogwarts está un poquito más cerca de la realidad gracias a la coffe shop Pudding de Diagonal, una cafetería situada en pleno centro de la capital barcelonesa que recrea algunos de los decorados y objetos más representativos de las películas del joven mago.

Pudding de Diagonal se convierte así en algo más que una simple cafetería y se enmarca dentro de una nueva filosofía de ocio y restauración a la que definen como eat + play + think. Con este concepto, la intención que fomenta este espacio es garantizar una nueva forma de conectar a los clientes en un ambiente que les impulse a hablar sobre temas comunes, interactuar con los demás, al tiempo que disfrutan, por supuesto, de una buena taza de café.

Detalles de su decoración

Esta cafetería temática se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los pottermaniacos desde que abriera sus puertas, en abril del pasado año. A partir de aquí, la decoración y el estilo del local se han ido perfeccionando cuidadosamente con el fin de recrear un ambiente mágico. Entre sus principales características destaca sus estanterías repletas de libros de magia, las banderolas de las diferentes Casas de Hogwarts colgadas en sus paredes, escobas, lechuzas... e incluso una réplica del famoso sombrero seleccionador que cobra tanta importancia para el futuro de Harry Potter en la primera película. Además, es el que abre paso para dar la bienvenida a la entrada del establecimiento.

Sumado a todos estos detalles, todo aquel que quiera visitar este local puede probar pasteles, tartas, y otros dulces, e incluso aprovecharse del menú del día del que disponen por un buen precio.