Menú Buscar
Galleta Oreo edición especial 'Juego de Tronos' / OREO

‘Juego de Tronos’ ya tiene sus galletas

Grandes marcas como Oreo se suman a la despedida de la serie con motivo de su octava y última temporada

María Díaz
02.05.2019 16:51 h.
3 min

Redoble de tambores para el final de la serie más seguida de los últimos años. Juego de Tronos se despide y, por lo que se ha podido ver hasta ahora, lo hará a lo grande: grandes encuentros, grandes batallas, grandes dragones, grandes lobos y, cómo no, grandes muertes. Aunque HBO ha confirmado el rodaje del primer spin-off de la serie y su emisión para el año 2020, la historia de los Siete Reinos llega a su fin y hay que prepararse para el duelo. Y qué mejor manera de pasar la bola de dolor, lástima y aflicción que se va a instalar en la garganta de sus millones de fans que comiendo un tentempié en honor a la serie. Esto es posible porque Juego de Tronos ya tiene sus galletas y son de la marca Oreo.

El anuncio lo ha hecho CandyHunting a través de Instagram. Esta dulce cuenta se adelantaba así a la marca estadounidense de galletas que no tardaba en confirmar que sí, que “Cookies are coming” y lo harán esta primavera. El lanzamiento de una edición especial de estas conocidas galletas de color negro con relleno blanco coincidía con el estreno del primer capítulo de la octava y última temporada de la serie, el pasado 14 de abril.

Atracón literal de ‘Juego de Tronos’

Ración doble de la misma receta, eso sí. En la serie: fuego, sangre y hielo;  y en las Oreo: galleta de chocolate negro y relleno de vainilla. La innovación y el tributo se van a limitar al cartón de la caja que contiene las galletas. Por lo que se ha podido ver en Instagram gracias a CandyHunting, el nombre de la marca está escrito en tono plateado con la tipografía de la serie y el fondo está en color negro con los nombres de algunas de las grandes casas y personajes de Poniente: Targaryen, Lannister, Stark y White Walker.

Oreo se suma así a la corriente #ForTheThrone, una iniciativa con la que HBO está promocionando el final de su serie líder y de la que ya han participado otras firmas, como la marca estadounidense de cervezas Bud Light.