Menú Buscar
"Por favor, no pares" y "Eso me gusta mucho", frases que adoran escuchar los hombres cuando están con sus parejas / PIXABAY

Las frases que les gusta escuchar a los hombres en sus encuentros amorosos

A los hombres les excita que les hablen durante sus relaciones íntimas, pero ¿cuáles son las expresiones que más les encienden?

3 min

El dirty talk, el arte de hablar sucio en la cama para volver loca a tu acompañante sexual, es una técnica muy utilizada por las parejas. Sin embargo, a los hombres y a las mujeres les gusta escuchar cosas distintas durante sus encuentros íntimos. Pero ¿qué cosas?

El tabloide británico Daily Star quiso averiguarlo, al menos en lo referente a su audiencia masculina, y para ello preguntó a los lectores cuáles son las frases que más les gusta escuchar en la cama para encenderse.

"Por favor, no pares"

Una vez analizadas las opiniones de los más de 1.000 hombres que participaron en la encuesta promovida por el periódico, la frase "por favor, no pares" apareció en el número uno de las preferencias. Un 44% de los lectores confesó que estas eran las palabras que más loco le volvía escuchar mientras mantenían relaciones con otra persona.

En segundo lugar se situó "eso me gusta mucho", frase que pone a mil al 26% de los encuestados. Mientras que la tercera posición, elegida por el 17% de los participantes, fue para "qué grande la tienes". Algo que certifica el valor que tiene para los hombres que su pareja hable del tamaño de su miembro viril. Sorprende que hablando de dirty talks y de frases para encenderse, el cuarto resultado en importancia haya sido la tan romántica frase "te quiero”, que obtuvo el 13% de los votos.

¿Y ellas?

En cuanto a las mujeres, un reciente hilo en los foros de Reddit reveló que ellas lo que quieren escuchar durante el sexo es que su pareja le diga "buena chica". Muchas mujeres coincidieron, alegando que "un buena chica" en el momento oportuno puede hacerme "perder el control" y que "es tan sexy que me pone a 100 como ninguna otra cosa".

Aunque en dicho foro ese "buena chica" también encontró detractores: "Personalmente escuchar esa frase me haría sentir escalofriantemente incómoda", señalaba una personas. Sin embargo, reconocía que "si le funciona a alguien, adelante".