Menú Buscar
Los mejores fotógrafos de boda de Cataluña / 明辉 李 EN PIXABAY

Los mejores fotógrafos de boda de Cataluña

La fotografía en los enlaces es todo un arte y los novios cada vez buscan opciones más creativas y emotivas para su gran día

Noelia Hontoria
5 min

El lugar de la ceremonia, el salón para el banquete, el vestido de la novia y el traje del novio, la decoración floral, la peluquería, la música, el viaje de novios… Parece que la lista de preparativos para una boda es interminable. La clave para no desesperar en el intento de organizar un enlace es establecer prioridades, por un lado, y saber que algo fallará, por otro. No se trata de ser pesimista, si no de saber rebajar la tensión y disfrutar de este día, aunque algo no salga como se esperaba.

Sin embargo, esto no exime que haya cuestiones con las que no se deba dejar a la suerte el hecho de que salgan bien o no. Lo más importante en una boda es, sin duda, el lugar de la celebración (tanto de la ceremonia como del banquete) y el fotógrafo. Las fotos van a perdurar toda la vida, por lo que elegir a los mejores fotógrafos de boda es fundamental para que los novios puedan dedicar solo a disfrutar de este día, con la tranquilidad de que están en buenas manos.

Di Nozze by Enfoc-Arte

Este es uno de los fotógrafos de boda catalanes más solicitados y con mejor reputación. La clave de su éxito radica en que no busca los clásicos posados artificiales, si no que deja que los novios y sus invitados vivan el momento sin preocuparse de la cámara, mientras él, en un discreto segundo plano, capta momentos que convierte en recuerdos para toda la vida. Busca fotografiar la magia y las emociones de ese gran día, donde pone toda su creatividad al servicio de los novios con resultados impresionantes.

El estudio se encuentra en Rambla d’Egara 269, en Terrassa (Barcelona), pero ofrece desplazamiento gratuito por toda Cataluña para el gran día. Se desplaza por diferentes lugares por un cargo extra, incluso admite bodas internacionales. Debido a que está muy solicitado, se recomienda reservar con la mayor antelación posible para garantizar que la fecha esté disponible. Solo admite una boda por día y se encarga de la preparación tanto de los archivos digitales como del álbum físico.

Fotografía de boda / Pexels EN PIXABAY
Fotografía de boda / Pexels EN PIXABAY

Fran Decatta

La fotografía de bodas en Girona tiene nombre propio. Fran Decatta se ha hecho muy popular entre los futuros novios por sus reportajes de bodas bien contados, creativos, emotivos y con un estilo personal propio. Tiene una gran experiencia en este campo y una sensibilidad que le hace involucrarse con la pareja para crear un vínculo de confianza que se refleja en sus fotos y que hace que ese día los novios se sientan cómodos con el objetivo. Busca naturalidad en sus fotografías de autor.

Fran Decatta ofrece un servicio integral de fotografía de bodas, con preboda, postboda, cobertura desde el principio del gran día hasta el fin y garantizar ofrecer a los novios más de 1.000 fotografías digitales de su enlace. Este fotógrafo de bodas se encuentra en Dos de Maig, 27-29 1º B, Sant Feliu De Guíxols (Girona) y ofrece desplazamiento sin cargo dentro de las regiones de Barcelona y Girona. Se puede desplazar a cualquier otro lugar, con un coste extra.

Jon TC Photo

El equipo que forma parte de Jon TC Photo, uno de los fotógrafos de boda de Tarragona más populares, busca formar historias con sus fotografías y ofrecerles a los novios un recuerdo que dure para toda la vida. Siempre buscan ofrecer imaginación y creatividad para que cada reportaje sea único y, al igual que en los casos anteriores, la naturalidad y la confianza con la pareja son claves para captar las emociones del día. Los resultados son espectaculares y muy creativos.

Entre sus servicios, ofrece reportajes de foto y vídeo, photocall, álbum de firmas, preboda, postboda… La calidad de los materiales elegidos para el álbum final garantiza que sea un recuerdo que la pareja pueda guardar para toda la vida, sin que se estropee. Ofrece servicios sin coste adicional en un radio de 30 km, aunque puede desplazarse a cualquier punto por un coste extra. El estudio de Jon TC Photo se localiza en Llovera, 43, 1º Reus (Tarragona).