Menú Buscar
Football Manager Database / SPORTS INTERACTIVE - SEGA

Jugando a ser ojeador de fútbol

Football Manager Database, la base de datos de fútbol más grande del mundo, ya está disponible de forma gratuita para móviles

3 min

Durante un mes los aficionados al fútbol  disfrutarán de su gran pasión gracias al Mundial 2018. El torneo invita a convertirse en todo un profesional del deporte rey, siguiendo en directo cada día los distintos partidos que hay programados. Será una buena oportunidad para descubrir nuevos talentos, esos futbolistas que no tardarán mucho en brillar. Es decir, jugar a ser ojeador de fútbol por unos días.

Para ayudar en esa tarea llega Football Manager Database (FMdB), una nueva app que da acceso a la base de datos de fútbol más grande del mundo directamente desde los teléfonos móviles. Aplicación que, además, se puede descargar de forma gratuita a través de la App Store y de Google Play

Más de 400.000 futbolistas a disposición del usuario

Sports Interactive y Sega, creadores de la saga Football Manager, son los responsables de Football Manager Database. Esta base de datos incluye información de más de 400.000 futbolistas de todo el mundo y brinda una guía rápida de su habilidad, potencial, detalles del contrato y posición.

Capturas de pantalla de Football Manager Database / SPORTS INTERACTIVE - SEGA

Capturas de pantalla de Football Manager Database / SPORTS INTERACTIVE - SEGA

Los aficionados que estén interesados en ir un paso más allá pueden suscribirse a la app, obteniendo datos adicionales sobre los atributos de cada jugador, historial de carrera y más. Puedes controlar a los jugadores que están en los titulares con la sección ‘Tendencias’ de Football Manager Database y compartir perfiles de futbolistas con amigos a través de las redes sociales. Además, hay una gran cantidad de información de clubes y selecciones, incluidos los veinticinco mejores jugadores de cada equipo, ordenados por habilidad.

El nuevo Monchi

“Football Manager Database es la última aplicación de conocimiento del fútbol, esencial para la información que necesitas antes de lo que promete ser un verano fantástico para el fútbol y más allá”, ha señalado Miles Jacobson, director de Sports Interactive. “Si no estás seguro de lo bien que juega el futbolista en el lateral derecho o de quién es el centrocampista que está mirando tu equipo en la ventanilla de transferencias, esta app te brinda esa información con sólo pulsar un botón. ¡Es hora de ser un experto perfecto!”.