Menú Buscar
Expo Beauty & Wellness Barcelona / TUBELLEZAPP

Expo Beauty & Wellness Barcelona “cautivará” al sector de la belleza y el bienestar

El evento, con entrega gratuita para el público, se celebrará en pleno centro de Barcelona los días 9 y 10 de febrero

31.01.2019 17:32 h.
3 min

Chez Flo y TuBellezApp y Wonder World Media organizan una nueva e innovadora edición de Expo Beauty & Wellness Barcelona, que tendrá lugar en pleno centro de la Ciudad Condal (Arteria BCN en carrer del Bruc, 147) los días 9 y 10 de febrero. Se trata de un evento que busca “cautivar” la atención del sector belleza y bienestar.

Los responsables prevén la asistencia de más de 500 personas, que se beneficiarán de todas las ofertas en tratamientos de belleza y bienestar, in situ y a precios low cost. En Expo Beauty & Wellness Barcelona se darán cita alrededor de cuarenta expositores (centros y profesionales), cuya diversidad será notable: servicios de terapias naturales, peluquería, barbería, quiroprácticos, fisioterapeutas, entrenadores personales…

Moda y productos naturales

Dentro de los productos de belleza habrá una sección dedicada a gamas basadas en productos naturales. Por otro lado, el sector moda no podía quedarse atrás y también se ha confirmado su participación en Expo Beauty & Wellness Barcelona para mostrar las nuevas tendencias de la temporada. Pero no todo será belleza, bienestar y moda en el evento.

Expo Beauty & Wellness Barcelona / CHEZ FLO

Expo Beauty & Wellness Barcelona / CHEZ FLO

En Arteria BCN también estará el mago Zelig, el cual animará la velada sorprendiendo a los visitantes y creando un espacio de diversión.

Promover centros de cuidado

“Esta convocatoria que une clientes y proveedores de dicho mercado sigue creciendo, y esta vez promete sorprender de nuevo con una nueva fórmula que hará de este evento una experiencia única”, explican los organizadores de Expo Beauty & Wellness Barcelona, que señalan que este punto de encuentro “está diseñando para dar a promover diferentes centros de cuidado y bienestar, fomentar el networking estratégico, recibir información de productos innovadores y disfrutar de un ambiente inmejorable”.

“En esta celebración van a contar con la presencia de profesionales del espectáculo y cáterin que harán de la experiencia de consumo también una experiencia sensorial”, concluyen.