Menú Buscar

Experiencias diferentes que se pueden disfrutar en Cataluña

Paseo a caballo por Cataluña / PIXABAY

Descubrir la Cataluña más auténtica es posible realizando todo tipo de actividades con la compañía de sus vecinos

10.09.2018 11:12 h.
4 min

Cataluña es una comunidad autónoma que ofrece infinidad de planes. Muchos de ellos aparecen en las guías turísticas, pero para descubrir la verdadera esencia de la región lo mejor es hacerlo acompañado por un guía local.

Los viajeros que busquen experiencias diferentes en Cataluña pueden acudir a usuarios de Airbnb, quienes además de ofrecer un espacio para pernoctar en su casa, los anfitriones invitan a sus huéspedes a disfrutar de todas estas actividades:

  • Bares y bodegas escondidos (Barcelona): Te invito a explorar una Barcelona escondida, a caminar por los barrios que están más allá de la Sagrada Familia. Esa experiencia es una inmersión en la Barcelona real, donde uno puede comer y beber como un local, en los sitios buenos de toda la vida, pero que están escondidos del alcance de turistas. Iremos a bodegas donde abuelas aún sirven sus tapas, donde señores se encargan de los vinos y demás bebidas. Visitaremos bodegas del siglo XIX que ahora son bares, con su gente auténtica y productos de calidad. Nada de comida moderna, ni postureo.

Catedral de Santa María de Girona / PIXABAY

Catedral de Santa María de Girona / PIXABAY

  • Explorar las leyendas (Girona): ¿Quién fundó la ciudad? ¿Cuál es el monstruo que vive en el río? ¿Cuándo desaparecieron los apóstoles? ¿Por qué los turistas besan el culo de una leona? Girona es una ciudad llena de leyendas y secretos que se esconden entre las piedras y las calles estrechas de la ciudad vieja. Haremos una divertida ruta a pie para descubrir la ciudad a través de las historias que sólo algunos locales conocemos.
  • Cabalga por un paisaje medieval (L'Ametlla de Segarra): Después de un café de bienvenida a nuestra antigua casa del siglo XV iremos a cepillar y ensillar a los caballos. Luego saldremos a cabalgar tranquilamente durante dos horas por el paisaje antiguo y silencioso de la Segarra, la Toscana catalana, paseando por pequeños pueblos medievales. Campos de trigo y cebada, viñedos ecológicos, viejos almendros y olivos, colinas y vaguadas surcadas por antiguos muros de piedra seca y vistas increíbles sorprenderán tu vista.

Una mujer haciendo una fotografía durante un viaje / PIXABAY

Una mujer haciendo una fotografía durante un viaje / PIXABAY

  • Paparazzi personal (Barcelona): Haremos una ruta a pie para que puedas descubrir algunas de mis calles, plazas y rincones favoritos del centro de Barcelona. Será una caminata relajada mientras tomo algunas fotos maravillosas de ti en estos escenarios. Terminaremos en mi terraza, compartiendo y hablando sobre las fotos y la experiencia con bebidas, tapas y refrigerios.
  • Descubre la costa de Tarragona desde el mar (Torredembarra): Zarparemos desde el puerto de Torredembarra con mi velero de madera de diez metros para disfrutar de la navegación con tus amigos o familia, a la vez que exploramos una de las zonas de la costa de Tarragona menos conocidas desde una posición única.
¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información