Menú Buscar
Una persona rellena su boleto de Euromillones / EFE

Puede que hayas tirado a la basura un premio del Euromillones

El boleto tiene una segunda bonificación que se juega los viernes y que pocos jugadores conocen

2 min

Aquellas personas que suelan jugar de forma habitual al Euromillones sabrán que es uno de los sorteos que más dinero reparte en España. En algunos casos, el bote pueden superar los 100 millones de euros. Sin embargo, conseguir esta cifra no es nada sencillo, por lo que los compradores habituales de estos boletos buscan los números más afortunados para apostar.

La persona que quiera tener esta jugosa cantidad en su cuenta debe acertar cinco números del uno al 50 y, además, dos estrellas que van también desde el uno al 11. Una auténtica lotería.

Un sorteo extra y casi desconocido

Los sorteos del Euromillones se celebran dos veces por semana, los martes y los viernes. Sin embargo, algo que pocos jugadores conocen es que este último día hay un premio adicional y bastante menos conocido que también da el vendedor junto a la combinación habitual de esta apuesta.

millon

Un boleto con el código de 'El Millón' / LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

El millón es un juego distinto al del Euromillones. Se basa en una combinación de tres letras y cinco números que genera de forma automática cada máquina y que, además, no comparten dos mismos compradores de estos boletos.

El premio no está perdido

La combinación agraciada aparece en la página web de Euromillones. Por lo tanto, para saber el resultado de este segundo juego los participantes tendrán que consultar en internet el código.

Ahora que el jugador ya conoce la existencia de estos dos premios en un mismo boleto, solo tiene que asegurarse de que no ha sido el afortunado en ninguno de ellos antes de desechar definitivamente el papel.