Menú Buscar
Escena de 'Euphoria', una de las series de estreno que tienes que ver en noviembre / HBO

Estas son las 3 series que tienes que ver en noviembre

'Big Little Lies', 'Euphoria' y 'The Deuce' entre las novedades más interesantes que no puedes perderte

Juan Antonio Marín
29.10.2019 20:47 h.
3 min

Plataformas como HBO o Netflix están más de moda que nunca debido a la gran oferta tanto de series como de películas que ofrecen a todos sus suscriptores. Cada vez son más las personas que se enganchan a ver series originales como Vis a Vis o Élite. Ahora que el frío empieza a acechar de nuevo en las calles, la peli, el sofá y la manta se convierten en los mejores aliados.

Este 2019 está dejando una serie de novedades bastante interesantes. El estreno de las nuevas temporadas de Peaky Blinders o La Casa de las flores irrumpieron con fuerza entre los más adeptos. Otras series originales de HBO, como El Pionero, que relata la vida de Jesús Gil, han cosechado un éxito bastante considerable. Tras esto, el canal estadounidense vuelve a presentar algunas series para estos meses.

Sexo, drogas, pero no rock’n roll

Euphoria, estrenada en el pasado mes de junio, es una de las novedades más interesantes. La serie relata la vida de Zendaya, una joven estudiante que se maneja, junto a otros compañeros, dentro del mundo adolescente, donde los protagonistas descubrirán el sexo y las drogas. El amor y la amistad también cobran sentido dentro de esta entrega compuesta por ocho episodios de 54 minutos de duración aproximada.

Moviéndose también en una temática oscura, como es el asesinato, se encuentra Big Little Lies cuya segunda temporada ya está disponible desde Junio. Nicole Kidman es la encargada de dar vida a una de las tres madres cuyas vidas parecían inmejorables antes de llegar a la trama del asesinato. La serie fue galardonada con el premio Primetime Emmy a la mejor miniserie.

Aquellos años 70

La tercera y última temporada de The Deuce ha sido una de las más recientes en estrenarse. El pasado 10 de septiembre salía la luz lo que sería el final de la entrega protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhall. La serie estuvo presente con una nominación a mejor actriz de serie de televisión en los Globos de Oro.

La trama que cuenta el proceso de legalización de la industria pornográfica en los años 70, comienza a dar sus últimos coletazos desde su primera emisión allá por septiembre del 2017.