Menú Buscar
Escena de ‘Vikings’, uno de los estrenos de HBO para el mes de marzo / HBO PRESS

Estos son los estrenos de HBO para el mes de marzo

Estas son algunas de las nuevas creaciones que acapararán el catálogo de la plataforma en streaming

Juan Antonio Marín
6 min

Una subida constante es lo que están experimentando los canales de reproducción en streaming. Los suscriptores aumentan como la espuma y cada vez son más los que disfrutan de los contenidos de las diferentes plataformas. Uno de los catálogos que más series y películas incorpora a su catálogo es HBO. La cadena estadounidense encara el mes de marzo con una nueva serie de estrenos.

Lo más novedoso del catálogo es que no tiene por qué ser la última serie original. En los últimos meses las grandes plataformas de reproducción en streaming están introduciendo series y películas que han dejado su huella dentro de la pequeña y la gran pantalla. El Princípe de Bel Air ha sido una de las más destacadas por parte de Netflix. El canal ha sumado a su catálogo todas las temporadas de la serie que lanzó a Will Smith al estrellato.

Todo un clásico

Al igual hizo HBO añadiendo al catálogo películas como La Liga de la Justicia, publicadas varios años atrás. Nada más arrancar este mes de marzo una de las principales incorporaciones de este tipo ha sido Los Ángeles de Charlie - Al límite. Esta película, estrenada a principios de siglo, representa una de las comedias más reconocidas hasta el momento.

Y es que la creación cinematográfica se basa en la popular serie retransmitida en los años 70. En este caso es Cameron Díaz una de las caras más conocidas encargada de meterse en la piel de uno de los tres ángeles. Ángeles que se embarcan en la misión de recuperar unos anillos que contienen un cifrado de especial importancia para el FBI. Lucy Liu y Drew Barrymore dan vida a los otros dos ángeles que acompañan a Cameron.

Vuelven los vikingos

Vikings se incorporará este 10 de marzo al catálogo de HBO como una de las series más esperadas. La nueva temporada volverá a relatar las aventuras de Ragnar Lodbrok y Lagertha en una de las nuevas ficciones que parecen destinadas a hacerle sombra a Juego de Tronos. Unos días antes, será el turno de Breeders, que se estrenará en la plataforma con su primera temporada. Una comedia que se encarga de relatar la situación que a día de hoy viven un gran número de familias. Niños pequeños, hipotecas para pagar una casa y la importante atención que necesitan las personas mayores.

Estos han sido los ingredientes principales para cocinar esta nueva serie que se presentará en HBO el próximo día 3 de marzo. El elenco, de esta nueva creación de FX, se encuentra formado por Martin Freeman, Daisy Haggard y Joana Bacon entre otros. El primero representa al padre de un niño. Su situación le hace amarlo y al mismo tiempo desear perderlo de vista. Por su parte Daisy Haggard interpreta a la madre de la familia.

No estaban muertos

No será  hasta finales de mes cuando las dos primeras temporadas de Los Renacidos aterricen en la plataforma estadounidense. El 30 de Marzo se estrenará este remake americano de la conocida creación francesa Le Revenants. La trama de estas dos temporadas gira en torno a la extraña situación que vive una pequeña localidad. Varias personas de este pueblo habían sido declaradas muertas años atrás. Lo sobrenatural se apodera de ellas.

Y es que de repente estos individuos vuelven a aparecer. A pesar del trascurso de los años sus rostros no han envejecido y se mantienen con el mismo aspecto con el que se les reconocía anteriormente. Estas mismas personas, que han vuelto a nacer, no recuerdan haber muerto y por tanto tampoco recuerdan las causas del fallecimiento. Tratan de volver a sus vidas pero se encuentran con un panorama criminal que les influirá notablemente.

Una segunda oportunidad

En el terreno de los documentales también habrá novedades para este mes de marzo. Uno de los primeros en estrenarse ha sido La Chica de Oro que al igual que Los Ángeles de Charlie se incorporó al catálogo el pasado domingo. El documental narra la historia de Andreea Râducan, una de las mejores gimnastas que ha dado el país rumano.

Una historia que muestra dos situaciones completamente diferentes, la de tocar el cielo y llegar hasta al infierno. Eso fue lo que le ocurrió a Andreea en pocas horas. La exitosa deportista logró hacerse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, misma medalla que le arrebataron tras dar positivo por dopaje. Recuperar la dignidad y la imagen es el principal motor de superación para Andreea.