Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Playa de Levante de Benidorm /EP

Estos son los dos destinos españoles más buscados este verano por los viajeros

Benidorm y Madrid lideran el ranking de las ciudades más demandadas por los turistas nacionales

2 min

Año tras año, millares de españoles deciden hacer turismo por los límites geográficos del país. Y es que según el portal de reservas hoteleras Hoteles.com, la lista de ciudades más buscadas por los turistas patrios para pasar sus vacaciones estivales este 2021 la encabezan Benidorm y Madrid.

Así las cosas, al parecer, los veraneantes españoles sienten predilección por las masificadas playas de la ciudad levantina y la gran oferta cultural que se puede encontrar en la villa y corte.

Vacaciones de calidad

El análisis que recoge Europa Press destaca, además, el liderazgo de los hoteles de 4 estrellas en las reservas. Un dato que indica que, por lo general, los viajeros nacionales salen en busca de calidad a la hora de disfrutar del período vacacional. De hecho, en la Lista de Deseos 2021 de la web hotelera, los establecimientos de 4 estrellas presentan el doble de demanda que los de la categoría inferior.

Respecto a los servicios y comodidades más demandados por los huéspedes, prevalece el "Desayuno gratis incluido". La preferencia por el banquete matutino pasa por delante incluso de la piscina en un 25% de las reservas y del parking gratuito en un 60%.