Menú Buscar
Una foto de una pareja / LELO  mundial

Los españoles, entre los 'mundialistas' más infieles

Un estudio desvela que Colombia, Argentina, Suecia y España son los países mundialistas que más infidelidades cometen

4 min

Un total de 32 selecciones comenzaron el Mundial 2018, pero solo una levantará el preciado trofeo el próximo 15 de julio. España todavía tiene opciones de conseguir su segunda estrella, pero ¿son los españoles favoritos en ‘el otro Mundial’?

La marca de juguetes eróticos de lujo LELO ha desvelado los datos de la encuesta sobre hábitos sexuales en la que han participado más de 70.000 hombres y mujeres de entre 21 y 55 años de edad. Los resultados han sido presentados de una forma muy original: organizando su propio ‘mundial del sexo’ para descubrir si los países candidatos al título son los mismos que sobre el terreno de juego.

Compromiso de pareja

El compromiso es uno de los valores fundamentales que lleva a los equipos a triunfar en los torneos. En este sentido, LELO destaca que a nivel mundial alrededor del 58% de los encuestados ha tenido entre 1 y 8 parejas distintas.

Por países, Japón aparece como uno de los principales valedores del espíritu de equipo, ya que casi la mitad de la población admite haber compartido cama con tres parejas como máximo a lo largo de su vida. Por el contrario, Inglaterra (25%), Suiza (22%) y Alemania (20%), copan las tres primeras posiciones entre las selecciones con un menor compromiso. Ellos admiten haber compartido alcoba con veinte personas distintas, como mínimo.

Jugar fuera de casa

Por otra parte, en algunas competiciones internacionales del mundo del fútbol no sólo es importante obtener un buen resultado en casa, sino que también se valora mucho ser capaz de jugar bien en otros terrenos de juego. En este sentido, Colombia (72%) y Argentina (62%) admiten realizar algo de ‘juego sucio’ y haber cometido alguna infidelidad. 

 

Colombia, Argentina, Suecia y España son los países más infieles del Mundial / PEXELS

Colombia, Argentina, Suecia y España son los países más infieles del Mundial / PEXELS

Asimismo, otros países como Suecia (58%) y España (55%) son países que buscan obtener también buenos resultados jugando fuera de casa. Por el contrario, Rusia (la organizadora de la cita mundialista) y Portugal (última campeona de Europa) se centran en su propio terreno de juego y aseguran no cometer infidelidades.

El ‘dopping’ de los juguetes eróticos

Fingir un orgasmo implica, indudablemente, que durante el partido no se ha alcanzo la meta marcada y, por tanto, una falta de satisfacción plena. En este sentido, cabe destacar el hecho de que tan sólo un 10% de los alemanes está plenamente satisfecho con su vida sexual. Para poner fin a las jugadas dudosas, y de paso ayudar a alcanzar los máximos niveles de satisfacción, los juguetes eróticos implantan la última tecnología.

De hecho, el uso de juguetes eróticos a nivel mundiañ aumenta. Inglaterra es la selección líder en este apartado, ya que un 94% de los encuestados declara haber tenido/utilizado al menos uno, mientras que el 5% de los alemanes declara haber tenido, al menos, 16 juguetes eróticos. Argentina, en cambio, declara que un 43% de la población jamás tuvo ningún juguete sexual.