Menú Buscar
Una foto de archivo de juguetes sexuales

Los españoles compran los juguetes más largos

Un estudio revela por nacionalidad que preferencias tienen las personas a la hora de comprar juguetes sexuales

2 min

Un estudio de la aplicación de citas Jaumo ha analizado las distintas preferencias de los juguetes sexuales según la nacionalidad de las personas. Los datos son reveladores dependiendo del precio, tamaño, longitud y funcionalidad.

En primer lugar los españoles son los que compran los juguetes más largos, un promedio de 18.8 centímetros, algo que los alemanes también comparten, con un promedio de 18.5 cm.

Aun así, los que más dinero invierten a la hora de pasarlo bien en la cama son los italianos. El promedio es de 48,70 euros, perseguidos por los grancdeses con un promedio de 41,90 euros y seguidos por los alemanes.

Los españoles en este caso, se encuentran en la media genera: 28,80 euros. Mientras que los mexicanos y australianos son los que buscan el placer en lo más económico.

Más grande...¿mejor?

El análisis muestra que las preferencias de las naciones examinadas con respecto al tamaño de los dildos y vibradores varían significativamente: a los españoles, alemanes y australianos les gusta tener algo más en sus manos. En cuanto al diámetro, los canadienses son los que se llevan la palma con 4 centímetros de grosor, algo que los españoles también comparten. La media se sitúa en 4,4 centímetros. 

El tercer lugar es compartido por los británicos y los alemanes con un diámetro promedio de 3.9 cm.