Menú Buscar

España gana por goleada el trofeo a la selección más sexy del Mundial

Los jugadores de la selección española celebran uno de sus goles / EFE

La Roja golea en la final a Brasil en el ránking de selección con mayor sex-appeal superando a la Canarinha, Argentina, Francia, Uruguay y Alemania

12.06.2018 17:33 h.
4 min

Días previos al Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia todos los rankings y pronósticos se postulan hacia alguna selección favorita. Brasil, España, Argentina, Alemania y Francia son las cinco elegidas por la mayoría de usuarios para alzarse con el trofeo, pero ¿cúal es la selección campeona en sex-appeal?

No se sabe si España conseguirá su segunda estrella en el escudo, pero sin duda, ya ha ganado un trofeo días antes de empezar la competición. España es, según más de 4.500 encuestados, la selección más sexy de todas. La plataforma platanomelon.com ha hecho un ranking sobre el potencial sexual de las selecciones. De los 32 equipos que participarán en el evento futbolístico más importante del mundo, España lo gana de calle. 

España, campeonpor goleada

Miles de seguidores y seguidoras han apostado por la Roja. Las ocho selecciones finalistas fueron Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, España, Francia, Reino Unido y Uruguay. Con estas elegidas, las selecciones latinas ganaron frente a la de los países nórdicos y germánicos. A la final del sex-appeal, una que sería muy disputada a nivel futbolístico, han llegado Brasil y España en la que el equipo dirigido por Julen Lopetegui ha goleado a la canarinha. 65% frente al 35%. 

Esta no es la primera vez que los españoles quedan primeros en el ránking sexual. En 2014, año en el que se celebró el Mundial de Fútbol precisamente en Brasil, en una encuesta realizada por una plataforma de estudios de mercado, 15.000 mujeres calificaron a los españoles como los mejores amantes del mundo, por delante, una vez más,  de los brasileños.

¿Es malo el sexo durante las concentraciones?

El mismo estudio también plantea algunos de los temas más comprometidos para algunos jugadores durante las concentraciones con sus combinados nacionales. El sexo. Muchas de las selecciones imponen restricciones sexuales a sus jugadores para que tengan un mayor rendimiento en el terreno de juego. Brasil, por ejemplo, es una de las más estrictas. Pero la mayoría de estudios realizados no han encontrado ninguna relación directa entre  sexo y disminución del rendimiento físico por lo que aseguran que "es un falso mito" relacionar ambas actividades.

De hecho, desde platanomelón.com creen que si una selección "prohíbe las relaciones, pero el jugador tiene sexo puede sentir culpa o deslealtad, sentimientos que pueden desconcentrar más que el sexo en sí.  El sexo es una muy buena manera de bajar los niveles de ansiedad y estrés propios de las competiciones de élite. También puede ayudarnos a estar de mejor humor”. Y aconsejan que esas decisiones las tomen los propios jugadores ya que el mero hecho de la prohibición puede provocar ansiedad”.

¿Quiere hacer un comentario?