Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mujer disfrutando de una sesión de maderoterapia / BONJOUR MADAME

Espacios en Barcelona donde disfrutar de las mejores sesiones de maderoterapia

Esta técnica manual se realiza con diversas herramientas de madera que se adaptan a cada parte del cuerpo a tratar

Victoria Herrero
2 min

Una vida diaria con mil prisas y preocupaciones, nada como detener el tiempo durante unos minutos y dedicarse un rato al cuidado del cuerpo y a la relajación de la mente. Y para disfrutar al máximo de este bienestar tanto físico como emocional nada como apuntarse a las sesiones de maderoterapia en estos centros estéticos de Barcelona. 

Espacios de belleza donde se lleva a cabo esta terapia natural que consiste en estimular todo el cuerpo por medio de un enérgico masaje que se hace con varios utensilios de madera de tamaños y formas de lo más diversas. Lo que se hace en estas sesiones es una serie de movimientos y una presión en varios puntos del cuerpo para reducir los niveles de estrés y aliviar algunos dolores musculares, al tiempo que se logran espectaculares resultados estéticos. 

Aliada de la belleza

La maderoterapia está especialmente indicada para aquellas personas que buscan dar solución a sus problemas de circulación, retención de líquidos, grasa acumulada, sobrepeso... Así pues, a la hora de hablar de las bondades de este tratamiento manual se puede citar el beneficio que otorga a la circulación sanguínea, además de ayudar a disminuir el tejido adiposo, tonificar y reafirmar la piel, mejorar la tonicidad muscular y la producción de elastina, colágeno y Vitamina E.

Por si fuera poco, este tratamiento sencillo, no invasivo y sin aparatología está detrás (tras unas cuantas sesiones) de la disolución de grasa localizada, la eliminación de la conocida piel de naranja, así como de la relajación tanto muscular como mental de esa persona que se decide a probar un ritual con maderoterapia. 

BONJOUR MADAME
1/6

BONJOUR MADAME

Todo el que quiera probar las bondades y los beneficios de la maderoterapia puede hacerlo en este espacio estético que abrió sus puertas en el año 2019 en el barrio de La Sagrera & Sant Andreu. En el caso de la maderoterapia, además de los útiles propios de esta técnica, en este centro usan también productos certificados de alta calidad y adaptados a las necesidades corporales de cada persona que decide hacerse una sesión de este tipo que puede ir desde la media hora hasta el doble de tiempo

 

BONJOUR MADAME

MIMA'T
2/6

MIMA'T

Belleza, salud y bienestar es la carta de presentación de este otro espacio de belleza y estética donde también es posible reservar hora y día para una sesión con la madera como protagonista. Uno de los tratamientos corporales que tienen como novedad es el de maderoterapia corporal que se aplica junto con un masaje anticelulítico. Un pack que se presenta en un bono de 5 sesiones con precios que oscilan entre los 165 y los 260 euros en función del tiempo y de las zonas a tratar en el cuerpo.  

MIMA'T

 

DANNA STILS
3/6

DANNA STILS

Reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis... Estas son solo algunas las bondades que tiene el someterse a esta terapia de masaje manual que se puede hacer en este otro centro ubicado en la calle Teodora Lamadrid. Unas sesiones donde en este caso se emplean los productos idóneos para trabajar con la madera y que ofertan un pack en forma de 10 sesiones tras las cuales ya se podrán ver los sorprendentes resultados. 

DANNA STILS

AIRE BARCELONA
4/6

AIRE BARCELONA

En Aire Barcelona siempre han estado detrás de todas las nuevas tendencias que han ido surgiendo en el sector de la estética y la belleza. Por ello, también ofrecen a sus clientes las bondades de este tratamiento corporal en profundidad. Un masaje manual que, como sus responsables explican, se realiza con diversas herramientas, todas ellas de madera natural, en distintos tamaños y formas que han sido diseñadas de tal manera que se adaptan a la perfección a las diferentes zonas del cuerpo a tratar.

 

AIRE BARCELONA

LESSENTIA
5/6

LESSENTIA

De origen milenario, en este otro espacio dedicado al bienestar (ubicado en dos localizaciones: Carrer Balmes 250 y Avenida Diagonal 511) se ofrecen diversas aplicaciones de sus tratamientos de maderoterapia. Así, además del clásico corporal que se realiza sobre todo con fines estéticos en Lessentia también abordan la técnica para reafirmar el rostro, otra más para remodelar y aumentar el contorno del busto, así como la maderoterapia específica para combatir la celulitis. 

LESSENTIA

AMBROSIA SPA
6/6

AMBROSIA SPA

A escasos metros del Paseo de Gracia se encuentran estas otras instalaciones para el placer hedonista y donde se emplean los mejores productos orgánicos en lo que es una experiencia única e inolvidable. La sesión en este caso dura una hora y tiene un precio de 80 euros. Además, en Ambrosia Spa ofrecen la posibilidad de añadir otros 20 minutos del tratamiento que cada uno prefiera: desde exfoliación, pasando por reflexología, envolturas, masaje facial o craneal o bien poder relajarse en su jacuzzi. 

AMBROSIA SPA