Menú Buscar
'Escape room' de 'La Casa de Papel' / FEVER ORIGINALS - ATRESMEDIA

Lo nuevo de ‘La Casa de Papel’ es una ‘escape room’

Los fans de la serie tendrán la oportunidad de vivir en primera persona el atraco de la historia a partir del 6 de octubre en Madrid

10.09.2018 17:39 h.
2 min

“2.400 millones de euros. Una salida. ¿Conseguirás escapar?”. Así se presenta el nuevo producto relacionado con La Casa de Papel, una escape room que pondrá a prueba la lógica y la capacidad de adaptación de los fans y que les hará revivir la historia de la serie en primera persona.

Organizada por Fever Originals y Atresmedia con la colaboración de Enigma Exprés, la escape room de La Casa de Papel contará con la ambientación y el atrezzo original de la serie. Una experiencia totalmente inmersiva que hará vivir a los más valientes la emoción de participar en el mayor atraco de la historia, poniéndose en la piel de sus personajes favoritos.

75 minutos para escapar

Esta actividad contará con hasta 120 personas participando simultáneamente. Serán divididas en grupos que serán repartidos en diferentes salas y organizados en equipos de seis personas. Los equipos tendrán que colaborar para descifrar las pistas, superar todos los retos y conseguir escapar antes de que la cuenta atrás de 75 minutos llegue a cero.

Y poco más se ha desvelado sobre la escape room de La Casa de Papel, ya que sus responsables quieren mantenerlo todo en el mayor de los secretismos. “El factor sorpresa es una de las claves de la experiencia”, han apuntado.

La misión comienza el 6 de octubre

El WiZink Center de Madrid (calle de Jorge Juan, 99) ha sido el escenario en el que se instalará la escape room de La Casa de Papel, que abrirá sus puertas el próximo 6 de octubre. Habrá varios pases cada día y las entradas ya se pueden reservar a través de la web. 

Los interesados en participar pueden apuntarse solos o acompañados. “Nosotros nos encargaremos de prepararlo todo para que participes en el atraco del siglo”, han informado los organizadores.