Menú Buscar
Viajeros esperando a su avión para una escapada de fin de semana en otoño / PXHERE

Un otoño cargado de razones para viajar

Un circuito de spa con playa particular en Girona, el cumpleaños de Mickey Mouse y otras razones para escaparse durante los próximos fines de semana

31.10.2018 19:30 h.
5 min

Vivimos unos días en los que muchos se sienten tristes al pensar que quedan tan lejos las vacaciones de verano como las de Navidad. Sin embargo, esto no es impedimento para viajar en otoño. Además de los diferentes puentes que hay hasta que acabe el año, cada fin de semana es una buena oportunidad para montar una escapada. Únicamente hace falta encontrar una excusa y desde Weekendesk ofrecen varias. ¿Qué tal disfrutar de un spa con playa particular en Girona? ¿Y celebrar el 90º cumpleaños de Mickey Mouse por todo lo alto en París?

Un circuito de spa y playa particular en Platja d'Aro (Girona)

En la localidad de Castillo de Aro- Platja d'Aro, situada en la comarca del Bajo Ampurdán en la provincia de Girona, los que busquen desconectar durante el fin de semana pueden alojarse en el Hotel Cap Roig, que ofrece una estancia exclusiva en un entorno arbolado y con playa propia.

Spa del Hotel Cap Roig / WEEKENDESK

Spa del Hotel Cap Roig / WEEKENDESK

Para probar su bufé barbacoa sólo hay que acercarse a uno de sus dos restaurantes, y por la noche es posible degustar especialidades de la región. Por el contrario, si se opta por una escapada de relax total, el hotel propone opciones con entradas a su spa Sa La Mar, con masajes y tratamientos con circuitos de agua.

Escapada de lujo en Cascais (Portugal)

Cascais, antiguo pueblo de pescadores, es una pequeña localidad costera situada a apenas treinta kilómetros de Lisboa. Desde principios del siglo XX ha sido destino de artistas y aristócratas. Es un lugar perfecto donde pasar una tarde paseando por las callejuelas del casco antiguo, plagadas de tiendas que combinan artesanía y moda y terrazas de bares y cafés que no envidian nada al ambiente de Lisboa.

Para alojarse allí una buena opción es el complejo de cinco estrellas Sheraton Cascais Resort. Cuenta con una decoración cuidada al detalle creando estancias lujosas, amplias y acogedoras ideales para disfrutar de un relajante y lujoso fin de semana romántico en pareja.

Naturaleza para recuperar energía en Puente Viesgo (Cantabria)

Ubicado en la zona septentrional del valle de Toranzo y atravesado por el río más conocido de Cantabria, la localidad de Puente Viesgo perdura a lo largo de la historia gracias a la presencia de un manantial natural de aguas minero medicinales, cuyos beneficios se aprovechan desde hace dos siglos, cuando se creó la primera ‘caseta de baños’.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, de cuatro estrellas, se encuentra rodeado de cerros y montes a quince kilómetros del Parque Natural de Cabárceno y a tan solo una hora en coche del Monte Castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad. Además de una privilegiada ubicación, el hotel dispone de un spa con una amplia gama de tratamientos de hidroterapia, como un servicio de masajes o una piscina de flotación, además de piscinas de hidromasajes, jacuzzis, etc.

Viajar y vivir la fantasía en París (Francia)

Mickey Mouse es más que un personaje. Es un símbolo, reconocido y entrañable para todo el mundo. Este mes de noviembre se cumplen 90 años desde su primera aparición pública y nada mejor que desplazarse hasta Parías para festejarlo. Dejar volar la imaginación por reinos de fantasía y diversión es posible en los parques Disneyland ParísWalt Disney Studios.

Disneyland París / WEEKENDESK

Disneyland París / WEEKENDESK

Para alojarse y vivir plenamente esta aventura en la que disfrutan tanto mayores como pequeños, el portal recomienda Mercure Paris Roissy CDG, un hotel de cuatro estrellas completamente equipado. Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a internet gratuita, a los viajeros no les faltará de nada.

Spa y botella de cava en Benahavís (Málaga)

Este rincón de la Costa del Sol, famoso por su multitud de restaurantes y bares, es uno de los pueblos blancos típicos de Andalucía, donde el pasado árabe permanece casi intacto. Desde el castillo de Montemayor, los visitantes pueden disfrutar de unas vistas espectaculares de la Costa del Sol.

Para mimarles aún más, el Gran Hotel Benahavís tendrá preparado los servicios más exclusivos para vivir una inolvidable escapada de fin de semana este otoño: cena, spa, botella de cava…