Menú Buscar
Así son las pegatinas que simulan ser falsos enchufes / AMAZON

Los enchufes que trolean al mundo entero

Las redes sociales ‘luchan’ contra unas pegatinas que simulan ser falsos enchufes en los que cargar el móvil que se están popularizando en diversos espacios públicos

3 min

“¿Hay algún enchufe cerca para cargar el teléfono móvil?”. Es una pregunta que se repite mucho en cualquier parte del mundo. La dependencia de la tecnología ha provocado que los seres humanos tengan una ‘necesidad de energía’ para recargar sus dispositivos móviles, que siempre suelen quedarse sin batería en el peor momento.

La pegatina de un falso enchufe en una papelera / TWITTER

La pegatina de un falso enchufe en una papelera / TWITTER

Llevar una batería externa se antoja imprescindible, sobre todo en los viajes. Pero de lo que no se salva nadie es de haber tenido que emprender una búsqueda de enchufes por todos lados en algún momento. Y muchas de ellas se están convirtiendo en un troleo masivo por todo lo largo y ancho de Estados Unidos. ¿Las culpables? Unas pegatinas que simulan ser falsos enchufes que están trayendo de cabeza en las redes sociales.

Una broma ingeniosa

De un tiempo a esta parte lugares públicos como estaciones de trenes, aeropuertos o restaurantes se están convirtiendo en el lugar favorito de los trols para divertirse a costa de los demás. Y es que cada vez norteamericanos están convirtiéndose en víctimas de unas pegatinas cuyo aspecto hace creer que se trata de un enchufe hasta que al tratar de insertar el cargador del móvil se revelan como falsos.

Es una broma sencilla, pero a la vez muy efectiva que a la vez sirve para criticar a la sociedad por su excesiva dependencia de los dispositivos móviles. Las pegatinas se venden en portales como Amazon a precios económicos y se han convertido en objeto de todas las iras tanto en la realidad como en las redes sociales.

Odio eterno

"Si en el desierto ves oasis, en los aeropuertos ves enchufes". Así define un tuitero las "alucinaciones" que muchas personas están sufriendo. Aunque hay otra gente que ha llevado su enfado hasta límites mucho mayores: "Al que puso esa pegatina de un falso enchufe en el aeropuerto: te declaro mi nuevo enemigo de por vida".