Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Emotiva versión del ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen cantado por una niña autista

Su profesor de música descubrió que cantar le ayudaba a sentirse segura y confiada

1 min

Kayleigh Rogers tiene diez años y un autismo moderado. Es muy tímida, según explica el director de su escuela, Killard House School, en Donaghadee (Irlanda), y su trastorno dificulta que la pequeña pueda relacionarse fácilmente con sus compañeros de clase, su familia o su entorno en general.

Su profesor de música descubrió la sorprendente voz que tenía y el gran talento de Kayleigh y la estimuló para que se desenvolviera con naturalidad a través de la canción. Consiguió que cantase solos en los festivales escolares y que, gracias a la música, ganase confianza y seguridad en ella misma, y consiguiera abrirse.

En la fiesta navideña de su escuela, la niña cantó su propia versión del mítico Hallelujah de Leonard Cohen bajo la atenta mirada de sus compañeros y profesores y logró emocionar a todos los asistentes del encuentro. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">