Menú Buscar
La emotiva respuesta que recibe una niña al escribirle a su madre fallecida

La emotiva respuesta que recibe una niña al escribirle a su madre fallecida

La familia de Ella Lennon, de 4 años, no esperaba que le llegaría una carta tan emotiva

11.04.2019 17:41 h.
2 min

La bondad humana existe y también entre desconocidos. Ella Lennon, una niña británica de tan solo 4 años, decidió escribirle una carta a su madre fallecida. Para sorpresa de sus familiares, en concreto su tía, la menor obtuvo respuesta.

En su misiva, le explicaba a su madre cómo la quería y aprovecha el Día de la Madre para transmitirsélo: “Para mi mami en el cielo. Feliz día de la Madre. Te quiero, Ella”.  Acompañando este mensaje iba adjunto un dibujo de un minion con la frase “eres una entre un MINION mamá”.

Su tía lo comparte en redes

Según explicó su tía mediante las redes sociales, alguien del correo Real se propuso darle una sorpresa inesperada a Ella.

"Mi hermosa Ella. Muchas gracias por la especial carta que me enviaste por el Día de la Madre. Tú eres una en un minion para mí y te quiero mucho. Millones, billones y trillones es cómo te quiero", iniciaba la emotiva carta que recibió que, proseguía augurándole un futuro muy positivo: "Estás creciendo para ser una chica muy inteligente y especial y yo estoy muy orgullosa de ti e, incluso, estoy en el cielo viéndote cada día". 

La historia acumula ya más de 87.000 me gusta y 15.000 retuits. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información