Menú Buscar
Doña Rogelia , uno de los muñecos de Mari Carmen / YOUTUBE

¿Se parece Echenique a Doña Rogelia? Pablo Iglesias cree que sí

El líder de Podemos ha compartido una fotografía del secretario de organización del partido junto a la del muñeco de Mari Carmen

17.04.2019 14:11 h.
2 min

¿Se parece Pablo Echenique a Doña Rogelia? Eso ha debido pensar el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha compartido una fotografía en la que el secretario de organización de la formación morada y a la portavoz, Noelia Vera, con la marioneta Doña Rogelia y su creadora, la humorista Mari Carmen.

Captura del tuit de Pablo Iglesias / CG

Captura del tuit de Pablo Iglesias / CG

En un mensaje que ha compartido en Twitter, Iglesias hace un símil entre los dirigentes de Podemos, a los que ha mencionado en la publicación. "Hay que ser cabrones", ha comentado con sorna. 

"Maldito orgullo"

Echenique ha hecho gala de su sentido del humor y ha contestado, también a través de la red social, a la broma de su compañero: "Es un maldito orgullo que se me compare con Doña Rogelia", ha escrito, tras retuitear la publicación de Iglesias.

También Vera ha entrado al trapo y ha contestado al líder de la formación que subir la fotografía a Twitter "tampoco se queda atrás". "Orgullo del grande, por Doña Rogelia y por Mari Carmen", ha manifestado.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información