Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hotel de cinco estrellas, donde se alojarán las dos mujeres /CD

Dos mujeres vivirán un mes en un hotel de cinco estrellas y cobrarán 2.000 euros por ello

A cambio deberán compartir con sus seguidores de redes sociales cómo es el día a día del establecimiento y las diferentes modalidades de alojamiento que ofrece

3 min

Un mes entero de dolce fare niente en un hotel de cinco estrellas, a todo pagado, y encima cobrar 2.000 euros por ello. Bien podría ser el sueño de cualquier trabajador, pero es la experiencia de la que disfrutarán este verano dos jóvenes españolas, Raquel Alvarado, de Huelva, y Tirsa García, de Tenerife. A cambio, deberán contar su experiencia en redes sociales.

Y es que ambas han sido las ganadoras de un concurso realizado por la cadena hotelera TuiBlueTutiplen. El establecimiento en cuestión se trata de un alojamiento ubicado en playa Cristina, en Huelva, que ya llevo a cabo el mismo sorteo el verano pasado.

Un sorteo que premia la calidad de los perfiles de Instagram 

Además de las dos ganadoras, otras dos jóvenes han llegado a la final. Se trata de dos andaluzas, Lucia Brey, de Sevilla, y la malagueña Irene García. Las cuatro finalistas llegaron al hotel el viernes pasado, aunque no ha sido hasta la mañana de este lunes cuando se ha revelado el nombre de las ganadoras.

Al parecer, lo que se buscaba desde la hotelera no era un mayor número de seguidores, sino premiar la buena gestión de Instagram. En concreto, según ha señalado el director del alojamiento a Efe, en esta segunda edición se ha valorado la calidad en el uso de las redes y la calidad de los seguidores de los perfiles de los usuarios participantes.

Un mes a todo pagado

Ahora, Tirsa y Raquel deberán compartir con sus followers cómo es la experiencia en este alojamiento de categoría superior. Para ello, cada semana cambiarán de habitación. De este modo, tendrán la oportunidad de probar las diferentes modalidades de alojamiento que ofrece el resort.

Cabe tener en cuenta que Tirsa tiene un total de 50.500 seguidores en Instagram, mientras que el número de personas que siguen a Raquel en la aplicación de fotografía es mucho más reducido. A la onubense tan solo la siguen 4.500 usuarios.