Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cámara que graba la zona de caja muestra a las dos mujeres que lograron salvar la vida /DOSHERMANASINFO

Dos mujeres salvan la vida de milagro al derrumbarse el techo de la tienda en que se encontraban

La secuencia grabada por la cámara de seguridad del establecimiento muestra como la clienta sale huyendo antes del colapso

2 min

Espeluznante vídeo el grabado en el centro comercial Way en Dos Hermanas, Sevilla. Dos mujeres han salido ilesas tras el derrumbe del techo de la zona de caja dl establecimiento de de moda y complementos en que se encontraban.

La estructura se ha venido abajo dejando el mostrador cubierto de ladrillos, trozos de pared y escombros. A juzgar por las imágenes, la dependienta salió a buscar algo mientras la clienta esperaba a poder terminar la transacción.

 

 

Dos mujeres salvan la vida tras derrumbarse el techo de la tienda de Dos Hermanas en la que se encontraban /DOSHERMANASINFO

La grabación

Afortunadamente, se puede ver como dos segundos antes del colapso, la mujer huyó al escuchar un ruido proveniente del techo de la tienda, que le vaticinó lo que iba a suceder. Según revela la cámara de seguridad que grabó los hechos, el desprendimiento ocurrió el pasado jueves 9 de diciembre, a las 12:10 horas del mediodía.

Desde la Policía Local de Dos Hermanas aseguran que no tenían conocimiento del incidente. De hecho, tan solo se han limitado a confirmar que el lugar se corresponde al de la citada gran superficie comercial. Tal y como era de prever, la grabación del derrumbe ha corrido como la pólvora en redes sociales.