Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Interior de la cabaña de chocolate / BOOKING

Un sueño hecho realidad: dormir en una cabaña de chocolate

Booking ofrece la oportunidad única de alojarse en una cabaña construida por Jean-Luc Decluzeau con 1,5 toneladas de chocolate los días 5 y 6 de octubre

3 min

Booking va a hacer realidad el sueño de muchos viajeros: dormir en una cabaña de chocolate. Este alojamiento, que parece sacado de un cuento, será diseñado y construido por el famoso artesano chocolatero especializado en esculturas de chocolate Jean-Luc Decluzeau. En total se utilizarán 1,5 toneladas de chocolate para construir esta cabaña de 18 metros cuadrados con capacidad para un máximo de cuatro personas.

La cabaña está repleta de elementos de chocolate, desde las paredes al tejado, pasando por la chimenea, el armario o el reloj e incluso vasos, libros y un candelabro. La locura chocolatera traspasa las puertas de la cabaña, ya que fuera hay un estanque de patos de chocolate blanco y un increíble parterre de flores hecho, como no podía ser de otra forma, de chocolate. Y la buena noticia para los afortunados húespedes que tengan la suerte de pasar una noche aquí es que algunos elementos son comestibles.

La noche más dulce cuesta 50 euros

La cabaña de chocolate está situada en L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres (Francia). Para optar a alojarse en ella habrá que ser rápido porque únicamente estará disponible por dos noches. Los días 19 y 26 de septiembre a las 10 horas los interesados podrán reservar las noches del 5 y 6 de octubre respectivamente. Una experiencia única que sólo estará disponible a través de Booking por 50 euros la noche.

Cabaña de chocolate / BOOKING

Cabaña de chocolate / BOOKING

Además de la cabaña de chocolate, Booking y el artesano chocolatero pondrán a disposición de los huéspedes un taller único en el que podrán crear minicasas de chocolate personalizadas, "una auténtica delicia para niños y adultos".

Un alojamiento dulce y único

“Tenemos el compromiso de ofrecer experiencias únicas e inolvidables en todo el mundo. La cabaña de chocolate refleja la increíble variedad y es un ejemplo delicioso de las experiencias inolvidables que pueden vivir nuestros clientes”, ha declarado Vanessa Heydorff, directora regional de Booking en Francia.

Por su parte, el maestro chocolatero, escultor y creador Jean-Luc Decluzeau ha señalado: “¡Nunca pensé que tendría la oportunidad de construir una cabaña de chocolate a tamaño real en la que se pudiese dormir! Estoy encantado de poder compartir mi pasión por el chocolate y espero que los huéspedes estén igual de emocionados por poder disfrutar de un alojamiento tan dulce y único”.