Menú Buscar
Imagen del acertijo de las setas y el ratón

¿Dónde está el ratón? El reto que se ha vuelto viral en redes

Un pequeño animalito escondido tras un campo de setas se ha convertido en el nuevo fenómeno que sustituye al tradicional Wally

04.11.2019 19:09 h.
2 min

Si uno de los acertijos más populares ha sido siempre el de “¿Dónde está Wally?”, ahora cada vez es más fácil encontrar este tipo de retos en las redes sociales y no solo con el dibujo del chico del jersey de rayas. Así, ahora corre como la pólvora una nueva imagen en la que hay que andarse listo para encontrar un ratoncito.

En mitad de un campo de setas con fondo naranja se halla escondido un pequeño ratoncito. El objetivo es encontrarlo entre los coloridos tallos al pequeño animal. No obstante, aunque parece fácil, los usuarios están teniendo problemas para localizarlo ya que pasa fácilmente desapercibido entre los hongos.

Pasatiempos para niños y mayores

De hecho, tal es la elaboración del acertijo que, aunque se considera un pasatiempo para niños, también son los más mayores los que necesitan de un tiempo para lograr localizarlo. De hecho, es posible que sean los más pequeños, nativos en el mundo de las pantallas, los que tengan una visión más desarrollada y sepan localizarlo con mayor prontitud.

Más allá del rato de entretenimiento, lo que es seguro es que estos acertijos son un importante refresco para la mente que ayuda a agudizar los sentidos y entrenar nuestro cerebro.

Imagen del acertijo de las setas y el ratón
Imagen del acertijo de las setas y el ratón