Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Gaslit', 'Flight Attendant' y 'Días mejores', estrenos en Netflix, HBO, Prime y Disney+ (18 a 24 de abril) / PLATAFORMAS

'Días mejores' y 'Gaslit', series en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ del 18 al 24 de abril

Estos son los estrenos de ficción más destacados de la semana en las principales plataformas de 'streaming'

7 min

Los amantes de las series van a poder disfrutar a lo grande durante los próximos días. Estrenos desde producciones nacionales, como Días mejores, hasta la aportación de Julia RobertsSean Penn sobre el Watergate en Gaslit, pasando por las nuevas entregas de Better call Saul y The flight attendant. Estas son las series más destacadas de la semana del 18 al 24 de abril en las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

'Better Call Saul', Movistar +, 19 de abril

La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, la entrega sigue a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo. Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. Mientas tanto, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón.

'Better Call Saul' / MOVISTAR+
'Better Call Saul' / MOVISTAR+

'Guilt', Filmin, 19 de abril

Un thriller repleto de humor negro ambientado en Edimburgo. La primera serie producida por BBC Escocia cuenta la historia de dos hermanos, interpretados por Mark Bonnar y Jamie Sives, que atropellan involuntariamente a un anciano. Lejos de irse de rositas, sus desesperados intentos por ocultar el homicidio desembocan en graves consecuencias que nunca habrían imaginado.

'Guilt' / FILMIN
'Guilt' /  FILMIN

'Muñeca rusa', Netflix, 20 de abril

Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) se sumergen todavía más en sus respectivos pasados a través de un insólito portal del tiempo situado en uno de los lugares más célebres de Manhattan. Al principio les parece una aventura intergeneracional en constante expansión que abarca todas las épocas, pero pronto descubren que ese acontecimiento extraordinario podría resultar excesivo y deben buscar juntos una salida.

'Muñeca rusa' / NETFLIX
'Muñeca rusa' / NETFLIX

Yakamoz S-245, Netflix, 20 de abril

Serie ambientada en el mundo de Into the Night. Cuando el sol empieza a matar a todo el mundo en la superficie, Arman y su equipo científico deben trasladarse a un submarino militar para sobrevivir. Mientras intentan averiguar qué pasa fuera del agua y cuál es la verdadera misión del submarino, se genera tensión entre ambas tripulaciones, sobre todo entre Arman y Umut, el lugarteniente. Arman no solo deberá luchar para sobrevivir, sino que tendrá una segunda oportunidad con el amor de su vida.

'YakamozS 245' / NETFLIX
'YakamozS 245' /  NETFLIX

'The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes', Disney+, 20 de abril

La miniserie, protagonizada por Amanda Seyfried y Naveen Andrews, cuenta la historia sobre la fama y ambición de Elizabeth Holmes y Theranos, que acabó terriblemente mal. ¿Cómo es posible que la multimillonaria más joven del mundo lo perdiera todo en un abrir y cerrar de ojos?

'The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes' / DISNEY+
'The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes' / DISNEY+

'Pálpito', Netflix, 20 de abril

Cuando asesinan a su esposa para extirparle el corazón y trasplantárselo a la mujer de un rico, Simón, sediento de venganza, se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El momento culmen llega cuando ambos descubren la verdad.

'Pálpito' / NETFLIX
'Pálpito' / NETFLIX

'The Flight Attendant', HBO Max, 22 de abril

En la segunda temporada, Cassie Bowden (Kaley Cuoco) está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional. La temporada se filmó en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik.

'The Flight Attendant'  HBO MAX
'The Flight Attendant' / HBO MAX

'Heartstopper', Netflix, 22 de abril

Cuando Charlie conoce a Nick, un amante del rugby, estos dos alumnos de secundaria descubren que su improbable amistad se está convirtiendo rápidamente en un romance inesperado. Charlie, Nick y su grupo de amigos deben afrontar ese viaje vital tan humano de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose los unos a los otros mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico.

'Heartstopper'  NETFLIX
'Heartstopper' / NETFLIX

'Días mejores', Prime Video, 22 de abril

Sigue el proceso de superación de cinco desconocidos que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja. La serie relata los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir. Está protagonizada por Blanca Portillo, Francesc OrellaMarta Hazas, Erik Elías y Alba Planas.

'Días mejores'  PRIME VIDEO
'Días mejores' PRIME VIDEO

'Gaslit', Starzplay, 24 de abril

Un enfoque moderno sobre el Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, en especial el de Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts, una gran personalidad a la que se le acusó de hablar de más. Martha es una celebridad en Arkansas y esposa del Fiscal General de Nixon John Mitchell, interpretado por Sean Penn. A pesar de su afiliación política, es la primera persona que hace sonar públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en el Watergate, provocando que tanto la Presidencia como su vida personal se vayan al traste.

'Gaslit'  STARZPLAY
'Gaslit' / STARZPLAY