Menú Buscar
Una foto del momento de la infidelidad

Así reacciona un joven al descubrir a su novia besándose con otro

Un joven argentino se ha convertido en el protagonista de una historia viral que ha circulado por toda la red a nivel internacional

2 min

Un joven argentino se ha convertido en el protagonista de una historia viral que ha circulado por toda la red a nivel internacional. A los internautas les ha llamado la atención de este chico, llamado Mariano, al ver cómo su novia le estaba siendo infiel delante de sus ojos. Cuando descubre que su pareja se está besando con otro en la misma fiesta en la que estaba él, su reacción fue tomárselo con humor y hacerse un selfie con ellos detrás. La foto la publicó en Twitter, y poco después se hizo viral.  

"Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta". Estas eran las palabras que acompañaban la imagen en la red social. Las muestras de apoyo y los memes no tardaron en llegar, y el chico decidió seguir dando detalles de lo sucedido.

Conversación posterior

Un día después, Mariano publicó una captura de pantalla de la conversación que había tenido con su ex tras lo sucedido. En los mensajes se ve como ella le pide disculpas y trata de justificar la infidelidad, a lo que él responde con humor y sin tomárselo en serio. Al final, la chica desiste y le recrimina su actitud.