Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Citas entre parejas / MA

Date Night, el primer programa de citas que conecta en directo a solteros en Twitch

La aplicación Meetic innova en sus métodos para encontrar pareja y lanza un 'dating show'

Alba Méndez
3 min

Tras más de un año de pandemia, en el que las relaciones sociales y, en especial, los encuentros entre solteros, se han visto afectados, Meetic, la aplicación de citas, sigue innovando con el propósito de ayudar a sus usuarios a encontrar pareja a partir de formatos cada vez más originales. Esta vez, la plataforma presenta Date Night, el primer programa de citas retransmitido en directo en Twitch, que será moderado por Aroyitt y ErnesBarbeQ, dos famosos streamers.

Date Night “tiene como objetivo unir a solteros a través de preguntas divertidas y entretenidas para ver las similitudes que hay entre ellos”, explica Héloïse Des Monstier, Vicepresidenta de Meetic España. Durante el programa, se realizarán varias rondas de preguntas relacionadas con el gaming para que los usuarios puedan conocerse. A partir de estas, un candidato deberá elegir entre tres participantes para tener un encuentro virtual. Posteriormente, ambos tendrán la posibilidad de decidir si comienza una historia real.

'Dating show'

La aplicación de citas ya introdujo algunas innovaciones durante el confinamiento, como añadir la opción de videollamada, incluir sesiones de love coaching y los podcast Amor y Cuarentena e, incluso, organizar eventos online, como pruebas musicales a ciegas, catas de vino, etc. Ahora, la plataforma de citas lanza el primer dating show, retransmitido en directo desde Twitch, una plataforma cada vez más popular en España.

Según Héloïse Des Monstier, esta red social “permite tener una gran interactividad entre los moderadores y la audiencia” y admite que “por esta razón, nuestros programas de citas tendrán lugar ahí”.

Viernes de citas

“Es divertida, moderna, interactiva y nueva. De hecho, es la primera vez que una aplicación de citas usa Twitch para emparejar soltero”, subraya la vicepresidenta sobre la iniciativa.

Date Night retransmitirá un total de cuatro programas a través del canal de Twitch de Meetic, así como de los canales de los dos influencers. Los encuentros tendrán lugar cada viernes hasta el 2 de julio, de 18:00 a 20:30 horas. El show, además, permite a los streamers participar activamente en el programa a través del chat y la opción de votación. Para ello, es preciso registrarse en la web.