Menú Buscar
Daisy, la chica con dos piernas amputadas mientras se pasea por la pasarela / INSTAGRAM

Daisy, la niña modelo con las dos piernas amputadas

Se ha convertido en la primera persona con esta afección en poder desfilar por la pasarela de Nueva York

27.09.2019 18:59 h.
2 min

Hay ejemplos de la vida que son casos de auténtica superación. Es la historia de una niña modelo de nueve años muy peculiar, puesto que con 18 meses tuvieron que amputarle las dos piernas por un problema de salud.

La joven modelo británica nació con una malformación en sus piernas y con tan solo 18 meses tuvieron que extirparlas. Una situación muy dura al tratarse de una menor, más con la percepción de que nunca podría llevar una vida normal. 

Superación

Bajo esta premisa, su lucha por la inclusión y alcanzar sus sueños ha sido imparable. Grandes marcas se fijaron en su historia, como es el caso de la de moda deportiva Nike. Estos golpes de suerte le han permitido prosperar en su carrera de modelo. 

Este reconocimiento le permitió saltar a la pasarela y conocer a grandes personalidades de la moda. Sus nuevos contactos, en especial una diseñadora, le han permitido hacer hacerse conocida y moverse por todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@thismorning #thismorning #livetv #supermodel #nyfw #pfw #inspiration #history #breakingbarriers

Una publicación compartida de Daisy-May Demetre (@daisymay_demetre) el

Semana de la moda

Daisy se ha convertido en todo un ejemplo de superación, puesto que a la diseñadora le valió para traspasar fronteras. La joven modelo ha podido desfilar por la Semana de la Moda de Nueva York, siendo la primera amputada doble en poder hacerlo. También, ganó el premio de Birmingham de 2019 y lo ha hecho en París. 

La discapacidad que tanto sufieron sus padres se ha convertido en toda una fortaleza. De hecho, esta situación ha llenado de alegría a la familia y en especial a su padre, muy afectado desde la operación de su hija.